Listar por Materia Reconocimiento
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Acompañamiento sexual y discapacidad en Uruguay: dilemas semánticos, epistemológicos y éticos | Míguez, María Noel; Fernández, Ivana; Silva, Karina |
2022 | Cuando el trabajo enferma : análisis de los factores que determinan la permanencia en el lugar de trabajo nocivo | Silveira Padrón, Maria Cecilia |
2024 | El cuerpo en la asignatura Expresión Corporal y Danza: aportes para la reflexión sobre la convivencia en la experiencia escolar | Palermo Nuñez, Mariana |
2024 | El debate parlamentario sobre la Ley Integral para Personas Trans en Uruguay: discursos y argumentos a favor y en contra | Ibiñete Rodriguez, Agustín |
2013 | Dinámicas de la convivencia, reconocimiento y menosprecio en la privación de libertad de adolescentes | Barbero Portela, Marcia |
2022 | Discursos, experiencias y políticas: exploraciones teóricas sobre las víctimas del delito | Paternain, Rafael |
2019 | División sexual del trabajo y trabajo de cuidados : dinámica y dispositivos que producen y reproducen las desigualdades en el ámbito doméstico | Barceló Rodríguez, Rocío Isabel |
2024 | Eficacia extraterritorial de las uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo válidamente celebradas en Uruguay conforme a las disposiciones de los Tratados de Montevideo de Derecho Internacional Civil de 1889 y 1940 | Martell C, Joel |
2018 | Entre la construcción de identidad y el reconocimiento : encuentros | García Clemente, Yamila |
2013 | Experiencias amargas. Sobre las preferencias adaptativas y la subversión de la personalidad | Fleitas González, Martín |
2020 | La Ley Integral para Personas Trans en Uruguay: una lectura desde la teoría del reconocimiento | Hernández López, Martín |
2024 | Migración y Educación Primaria: estudio sobre la inclusión social, cultural y educativa de niños y niñas migrantes en escuelas públicas de Montevideo | Alvarez Buzó, Carolina |
2019 | Percepciones sobre la trayectoria educativa de estudiantes, comprendidos en Régimen de Inclusión; en UTU Cerro, UTU Lavalleja y UTU Colón, en el período 2019 | Persíncula, Soraya; Silva, Karina; Ottón, Deyanira; Torres, Manuela |
2016 | El peso de la heteronormatividad : estudio de algunas trayectorias de vida | Buela Falero, Leticia Silvana |
2018 | El proceso analítico/creativo y los dispositivos de mediación incorporados a la clínica | Alvarez Alvez, Nelly Elizabeth |
2021 | El reconocimiento mutuo en el vínculo docentes-estudiantes | Díaz Díaz, Mónica María |
2016 | El reconocimiento y el sufrimiento de los cuerpos en el trabajo | Montañez Fierro, Sylvia |
2016 | Reconocimiento, trabajo y subjetividad | Ferreira Pereyra, Romina Teresa |