Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | Atención de los licenciados en Enfermería para favorecer el neurodesarrollo del recién nacido pretérmino | Chelle, Eva; Coelho, Valeria; Gobbi, Antonella; Fernández, Mariela; Viera, Jaqueline |
2023 | Ausencias y presencias de la formación enfermería en un contexto de pandemia | Balbuena, Mariela; Galeano, Patricia; Nassif, Carolayn |
2017 | Características y estrategias de enseñanza en el dictado de una asignatura semipresencial en Facultad de Enfermería: el caso de Metodología Científica | Autino, Juliana; Fagúndez, María; Fernández, Cristhian; Larrosa, Daniela |
2018 | Conocimiento de enfermería y su relación con el currículo | Duque, Paula Andrea |
2017 | Construyendo cultura de calidad en la Facultad de Enfermería de la Universidad de la República. Algunas reflexiones sobre la evaluación institucional | Cabrera, Alicia |
2020 | Contribución de la simulación clínica como estrategia de enseñanza en la formación del perfil de egreso de los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería pertencecientes a la Facultad de Enfermería Generación 2015 | Aragusto, Stephanie; Barragan, Felipe; Echeveste, Andressa; Suárez, Matías; Valenzuela, Maximiliano |
2017 | Desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico en estudiantes de enfermería: evidencia de una universidad pública mexicana | Cárdenas Becerril, Lucila; Martínez Talavera, Beatriz Elizabeth; Arana Gómez, Beatriz; Monroy Rojas, Araceli |
2013 | Evaluación del plan de mejora en la dimensión de enseñanza | Fraga, Marisa; García, Mónica; González, Patricia; Olivera, Fernando; Pereyra, Mayra |
2023 | Habilidades prácticas en estudiantes de Enfermería Técnica de tercer año, Facultad Finlay-Albarrán, 2021 | Massó Batancour, Eniomis; Rodríguez Rubio, Noemí; Fernández Hernández, Moraima; Rodríguez Rogert, Genoveva; Ramos Arango, Reina de la Caridad; Brañas Hernández, Alejandro |
2020 | Importância do ensino de biossegurança na formação de técnicos em enfermagem: relato de experiência | Silva, Thainan Alves; Aragão, Stela Almeida; Andrade, Miriane Bispo de; Ribeiro, Bárbara Santos |
2021 | Innovando en tiempos de Pandemia: estrategias de enseñanza enriquecidas con tecnologías dirigido a estudiantes de ciencias de la salud en redes sociales | Rodríguez Enríquez, Carolina; Doninalli, Marián |
2019 | Investigación de grado en Facultad de Enfermería: una aproximación a las áreas temáticas desarrolladas | Gau, Gimena; Pérez, Damián; Silva, Belén; Urtiaga, Victoria; Vázquez, Daniel |
2019 | Nivel de satisfacción de los estudiantes de Facultad de Enfermería en relación a su estrategia de simulación en su formación académica de grado en el período Marzo de 2016 - Abril 2019 | Martinote, Antonela; Rosano, Ana Florencia; Roso, Florencia |
2019 | Nivel de satisfacción del interno de enfermería con su experiencia clínica en el programa, y su contribución a la mejora de la calidad de los cuidados brindados | Gelmini, María Luisa; Luchini, Florencia; Paule, Georgina; Pereyra, Fernanda; Repicio, Sofía |
2023 | Niveles de aprobación de ESFUNO entre los años 2019 y 2020. Facultad de Enfermería Udelar | Berrosteguieta, Inés; Sosa, Verónica; Varona, Leandro; Ochoa, Valeria; Machado, Marisa |
2020 | Opinión de docentes referente a factores que potencian u obstaculizan el proceso del estudiante en el Trabajo Final de Investigación | Arcaus, Agustín; Arocena, Rosaly; Avila, Melisa; Olivera, Yessica; Silva, Alejandro |
2022 | Planificación estratégica para la gestión universitaria, experiencia de la Facultad de Enfermería | González Montaño, Sergio Martin; Jardim, Vanda María da Rosa |
2019 | Prácticas y representaciones de estudiantes de enfermería en torno al rol enfermero | Gerbotto, Mariana; Saez, Noemí Beatriz; Gattari, Ma. de los Ángeles; Daro, Ma. Virginia |
2019 | Proceso de enseñanza, uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en docentes de educación superior, Facultad de Enfermería, Universidad de la República | Bentancour, Fernanda; Bentancur, Vanessa; Galli, Fiorella; Lobato, Fiorella; Machado, Lourdes |
2021 | Saberes e vivências dos estudantes de enfermagem acerca da leishmaniose visceral durante a formação acadêmica | Coelho, Ariane Moreira; Silva, Raquel de Jesus Rocha da; Carneiro, Açucena de Farias; Dantas, Alison Rener Araújo; Soares, Daniele Pereira; Fernandes, Marcelo Costa |
2010 | Satisfacción del estudiante de adulto y anciano en el proceso de aprender a cuidar | García, Julieta; Gómez, Ana Laura; Gonzalez, Natalia; Santurio, Fernanda; Viera, Ana Paula |
2019 | Satisfacción del estudiante que egresa | Focco, Schubert; Hernández, Agustina; Menchaca, Viviana; Rodríguez, Claudia; Villoldo, Valeria |
2021 | Sistematización: Curso Fortalecimiento del desarrollo docente en Extensión Universitaria 2020 | Umpiérrez, Graciela; Romero, Anaclara |
2021 | Situación de los estudiantes de la licenciatura en enfermería en tiempos de pandemia | Dotti Ríos, María Gabriela; Turcatti Prestes, Kelly |
2022 | Tecnologias digitais de informação e comunicação no ensino de Enfermagem | Gonçalves, Laís Barreto de Brito; Pinto, Antonio Germane Alves; Palácio, Maria Augusta Vasconcelos |