english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia Reconocimiento

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Acompañamiento sexual y discapacidad en Uruguay: dilemas semánticos, epistemológicos y éticosMíguez, María Noel; Fernández, Ivana; Silva, Karina
2022Cuando el trabajo enferma : análisis de los factores que determinan la permanencia en el lugar de trabajo nocivoSilveira Padrón, Maria Cecilia
2024El cuerpo en la asignatura Expresión Corporal y Danza: aportes para la reflexión sobre la convivencia en la experiencia escolarPalermo Nuñez, Mariana
2024El debate parlamentario sobre la Ley Integral para Personas Trans en Uruguay: discursos y argumentos a favor y en contraIbiñete Rodriguez, Agustín
2013Dinámicas de la convivencia, reconocimiento y menosprecio en la privación de libertad de adolescentesBarbero Portela, Marcia
2022Discursos, experiencias y políticas: exploraciones teóricas sobre las víctimas del delitoPaternain, Rafael
2019División sexual del trabajo y trabajo de cuidados : dinámica y dispositivos que producen y reproducen las desigualdades en el ámbito domésticoBarceló Rodríguez, Rocío Isabel
2024Eficacia extraterritorial de las uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo válidamente celebradas en Uruguay conforme a las disposiciones de los Tratados de Montevideo de Derecho Internacional Civil de 1889 y 1940Martell C, Joel
2018Entre la construcción de identidad y el reconocimiento : encuentrosGarcía Clemente, Yamila
2013Experiencias amargas. Sobre las preferencias adaptativas y la subversión de la personalidadFleitas González, Martín
2020La Ley Integral para Personas Trans en Uruguay: una lectura desde la teoría del reconocimientoHernández López, Martín
2024Migración y Educación Primaria: estudio sobre la inclusión social, cultural y educativa de niños y niñas migrantes en escuelas públicas de MontevideoAlvarez Buzó, Carolina
2019Percepciones sobre la trayectoria educativa de estudiantes, comprendidos en Régimen de Inclusión; en UTU Cerro, UTU Lavalleja y UTU Colón, en el período 2019Persíncula, Soraya; Silva, Karina; Ottón, Deyanira; Torres, Manuela
2016El peso de la heteronormatividad : estudio de algunas trayectorias de vidaBuela Falero, Leticia Silvana
2018El proceso analítico/creativo y los dispositivos de mediación incorporados a la clínicaAlvarez Alvez, Nelly Elizabeth
2021El reconocimiento mutuo en el vínculo docentes-estudiantesDíaz Díaz, Mónica María
2016El reconocimiento y el sufrimiento de los cuerpos en el trabajoMontañez Fierro, Sylvia
2016Reconocimiento, trabajo y subjetividadFerreira Pereyra, Romina Teresa