Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Listar Items por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
En pocas palabras
Ayuda Convenios
Ayuda Rápida
Preguntas Frecuentes
Apoyo a autores
Institucional
Objetivos
Beneficios
Recursos
Somos
Contacto
Equipo de Trabajo
BiDYA
Ingresar
Mi Espacio
Alertas
Editar perfil
Buscar
english
español
Colibri
Listar por Materia CREATIVIDAD
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 24
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Círculo Uruguayo de la Publicidad
García, María de las Mercedes
;
González, Treicy
;
Romano, Valeria
2024
Las creativas andan diciendo : una mirada al campo profesional publicitario desde la narrativa de las mujeres
Mastandrea, Belén
;
Scotti, Verónica
2025
Creatividad artificial : Análisis de las transformaciones que generó la incorporación de inteligencia artificial generativa en los procesos creativos de agencias publicitarias uruguayas 2023-2024
De Olea, Agustina
;
Iglesias, Jimena
;
González, María Sofía
2019
Creatividad y salud : aportes sobre su conjunción
Silveira Maciel, Valentina
2015
Creatividad y teoría del reconocimiento de Axel Honneth : ¿Proximidades o divergencias?¿Encuentros o desencuentros?
Martínez Abalos, María Cristina
2017
Cualidades creativas promovidas en la formación de docentes
Píriz, Nazira
2019
Dejarse incomodar : lo creativo más allá de la pizarra
Diano, Tatiana
2021
El diseño de la transparencia: aportes al pensamiento en diseño en base a la filosofía de Byung-Chul Han
dos Santos Farías Gobbi, Agustín
2016
El encuentro de la cognición episódica con la imaginación creativa : un estudio correlacional
León, Valeria de
2019
Ficción, relato, construcción mítica del paisaje: herramientas activas de producción arquitectónica y territorial
Castaings, Marcos
2024
Habitando la extra cotidianidad de nuestros cuerpos
Carrión Rocha, Micaela
2015
Herramientas de mediación artística en procesos educativos
Bagnasco Viñoly, Florencia
2024
El humor como herramienta estratégica y creativa en publicidad : análisis de campañas de la marca Paso de los Toros en Uruguay desde 2011 a 2022
Assandri Peyrot, Josefina
2015
La intervención como acto de creación
Blezio Morales, Micaela Jimena
2004
Para entrar a la publicidad del siglo XXI
Gascue Quiñones, Álvaro
2021
Pasear, extraer, expresar : por una psicología entre el arte y el tiempo
Rey Azambuja, Verónica
2020
Prácticas artísticas y autonomía progresiva en adolescentes madres : análisis sobre la potencia de un espacio de taller creativo grupal
Sanguinetti Bello, Martina
2018
Prácticas psicológicas con objetos culturales: algunas consideraciones sobre los comienzos en Uruguay
Miraballes Guerrero, Marta
2020
Presentación y análisis de una experiencia : taller creativo
López Vera, Victoria Lucía
2020
¿Qué puede un taller? : el taller como espacio de producción de deseo
Gómez, Guillermo