english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4512 Cómo citar
Título: Para entrar a la publicidad del siglo XXI
Autor: Gascue Quiñones, Álvaro
Tipo: Libro
Descriptores: PUBLICIDAD, AGENCIAS, CREATIVIDAD, COMUNICACION, TECNOLOGIAS, INFORMACION
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2004
Contenido: Advertencias previas al lector. -- Introducción. -- El trabajo en equipo. -- Las áreas. -- Algunas reflexiones acerca de la creatividad. -- Medios alternativos. -- Investigación del impacto publicitario. -- La excitante tarea de construir marcas. -- Globalización o cuando el mundo se achica. -- Etica y publicidad. -- Aviso a los navegantes. -- Campaña: Huelga universitaria por el presupuesto (año 2000). -- Campaña: Rifa del grupo de viaje de la Facultad de Arquitectura (generación 97). -- Campaña: Donación de órganos (Banco Nacional de Organos y Tejidos). -- Campaña: Enredarte en derechos.
Editorial: UR.LICCOM
Citación: GASCUE QUIÑONES, Álvaro. Para entrar a la publicidad del siglo XXI. Montevideo : Universidad de la República , 2004.
ISBN: 9974-0-0254-0
Aparece en las colecciones: Libros - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
publicidad-siglo-XXI-gascue.pdf963,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons