english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4512 How cite
Title: Para entrar a la publicidad del siglo XXI
Authors: Gascue Quiñones, Álvaro
Type: Libro
Descriptors: PUBLICIDAD, AGENCIAS, CREATIVIDAD, COMUNICACION, TECNOLOGIAS, INFORMACION
Issue Date: 2004
Content: Advertencias previas al lector. -- Introducción. -- El trabajo en equipo. -- Las áreas. -- Algunas reflexiones acerca de la creatividad. -- Medios alternativos. -- Investigación del impacto publicitario. -- La excitante tarea de construir marcas. -- Globalización o cuando el mundo se achica. -- Etica y publicidad. -- Aviso a los navegantes. -- Campaña: Huelga universitaria por el presupuesto (año 2000). -- Campaña: Rifa del grupo de viaje de la Facultad de Arquitectura (generación 97). -- Campaña: Donación de órganos (Banco Nacional de Organos y Tejidos). -- Campaña: Enredarte en derechos.
Publisher: UR.LICCOM
Citation: GASCUE QUIÑONES, Álvaro. Para entrar a la publicidad del siglo XXI. Montevideo : Universidad de la República , 2004.
ISBN: 9974-0-0254-0
Appears in Collections:Libros - Insituto de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
publicidad-siglo-XXI-gascue.pdf963,48 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons