english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4512 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGascue Quiñones, Álvaro-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2015-06-08T18:36:56Z-
dc.date.available2015-06-08T18:36:56Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationGASCUE QUIÑONES, Álvaro. Para entrar a la publicidad del siglo XXI. Montevideo : Universidad de la República , 2004.es
dc.identifier.isbn9974-0-0254-0-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/4512-
dc.description.tableofcontentsAdvertencias previas al lector. -- Introducción. -- El trabajo en equipo. -- Las áreas. -- Algunas reflexiones acerca de la creatividad. -- Medios alternativos. -- Investigación del impacto publicitario. -- La excitante tarea de construir marcas. -- Globalización o cuando el mundo se achica. -- Etica y publicidad. -- Aviso a los navegantes. -- Campaña: Huelga universitaria por el presupuesto (año 2000). -- Campaña: Rifa del grupo de viaje de la Facultad de Arquitectura (generación 97). -- Campaña: Donación de órganos (Banco Nacional de Organos y Tejidos). -- Campaña: Enredarte en derechos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUR.LICCOMes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherAGENCIASes
dc.subject.otherCREATIVIDADes
dc.subject.otherCOMUNICACIONes
dc.subject.otherTECNOLOGIASes
dc.subject.otherINFORMACIONes
dc.titlePara entrar a la publicidad del siglo XXIes
dc.typeLibroes
dc.contributor.filiacionGascue Quiñones Álvaro, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información. Instituto de Comunicación.Instituto de Comunicación.-
Aparece en las colecciones: Libros - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
publicidad-siglo-XXI-gascue.pdf963,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons