english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 141-150 de 515.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Estrategia de comunicación, marca Tienda Inglesa : caso: Masterchef UruguayPaulo Vicente, Florencia; Ramponi Pelliccia, Lucía
2021Estudio de estrategias de difusión con perspectiva poscustodial en el Archivo Fotográfico de la Administración Nacional de Puertos : período 2008 a 2019Álvarez, Adriana
2022Ahora vamos a desparramarnos : mujeres de Villa Española. Comunicación, ciudad y feminismoLeggiadro Apolaro, Chiara; Palacio Bentancor, Victoria
2020Productos de comunicación en la construcción de identidad : caso: Museo Nacional de AntropologíaBaltazar, Nicolás; Espósito, Lucía; Pérez, Lucía
2024Matar al pichi : guerra desde todos los flancosLópez, Jerónimo; Castells, Mateo; Kapek, Matías
2023De la receta a la empresa : plan estratégico de comunicación para la Cocina Comunitaria del PTICBenítez Dhuart, Luciana; Costantino Fabra, María Victoria; Huber Peña, Elisa; Marino Mazzeo, Guadalupe
2022Mujeres en el mundo de la cerveza artesanal desde una perspectiva publicitaria : un estudio sobre cerveza “La Fuerza”Clavijo, Micaela
2022Optimización de los procesos sobre la documentación referida a las atribuciones delegadas y acuerdos del Poder Ejecutivo en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas del UruguayPíriz, Mónica; Quiroga, Vanesa
2022Nuevos escenarios de la organización Vida Silvestre : una comunicación planificada para fortalecer su identidad organizacionalArellano, Esteban
2023Análisis de los códigos visuales en la representación de las mujeres trans en el cine de Aldo GarayCammarota, Franco