english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/33945 Cómo citar
Título: Productos de comunicación en la construcción de identidad : caso: Museo Nacional de Antropología
Autor: Baltazar, Nicolás
Espósito, Lucía
Pérez, Lucía
Título Obtenido: Licenciado en Comunicación
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
Tutor: Papa, Paola
Brusa, Jimena
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Identidad corporativa
Descriptores: MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA (URUGUAY), COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación: 2020
Contenido: Introducción -- Presentación de la elección del tema -- Objetivos -- Presentación y contextualización de la organización -- Antecedentes -- Diagnóstico de comunicación -- Plan estratégico de comunicación -- Investigación sobre el Museo Nacional de Antropología -- Marco teórico -- Marco teórico general -- Marco teórico específico -- Metodología -- Intervención – Productos comunicacionales -- Folleto institucional -- Análisis de canales digitales de comunicación -- Fototeca -- Planificación estratégica -- Conclusiones -- Reflexiones individuales -- Definir los grupos de interés potencia la comunicación organizacional (MNA) -- La estrategia de comunicación como mapa organizacional (MNA) -- Planificación estratégica: mucho más que ordenar tiempos.
Descripción: Tribunal: Javier Dotta, Daniel Ottado, Paola Papa
Editorial: Udelar. FIC
Citación: Baltazar, N, Espósito, L y Pérez, L. Productos de comunicación en la construcción de identidad : caso: Museo Nacional de Antropología [en línea].Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2020
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 159 TFG_Productos de comunicación en la construcción de identidad.pdf15,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons