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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/33945 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPapa, Paola-
dc.contributor.advisorBrusa, Jimena-
dc.contributor.authorBaltazar, Nicolás-
dc.contributor.authorEspósito, Lucía-
dc.contributor.authorPérez, Lucía-
dc.date.accessioned2022-09-22T12:32:18Z-
dc.date.available2022-09-22T12:32:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBaltazar, N, Espósito, L y Pérez, L. Productos de comunicación en la construcción de identidad : caso: Museo Nacional de Antropología [en línea].Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2020es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/33945-
dc.descriptionTribunal: Javier Dotta, Daniel Ottado, Paola Papaes
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- Presentación de la elección del tema -- Objetivos -- Presentación y contextualización de la organización -- Antecedentes -- Diagnóstico de comunicación -- Plan estratégico de comunicación -- Investigación sobre el Museo Nacional de Antropología -- Marco teórico -- Marco teórico general -- Marco teórico específico -- Metodología -- Intervención – Productos comunicacionales -- Folleto institucional -- Análisis de canales digitales de comunicación -- Fototeca -- Planificación estratégica -- Conclusiones -- Reflexiones individuales -- Definir los grupos de interés potencia la comunicación organizacional (MNA) -- La estrategia de comunicación como mapa organizacional (MNA) -- Planificación estratégica: mucho más que ordenar tiempos.es
dc.format.extent157 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subject.otherMUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA (URUGUAY)es
dc.subject.otherCOMUNICACIÓNes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.subject.otherMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.titleProductos de comunicación en la construcción de identidad : caso: Museo Nacional de Antropologíaes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionBaltazar Nicolás, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionEspósito Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionPérez Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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