Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | Cartografía de diálogos entre la locura y el ordenamiento psiquiátrico : configuración de un atlas de imágenes-pensamiento | Grebert, Lisette. |
2016 | Estudio descriptivo de pacientes con reingreso múltiple anual en el hospital psiquiátrico Vilardebó | Pezzani, Geraldina |
2016 | Recepción y diseminación de las ideas psicoanalíticas en el Uruguay : de la Psiquiatría del novecientos a la clínica psicoanalítica | Boffa, Jimena |
2015 | La escuela racializada y sus impactos subjetivos en las niñas y niños afrouruguayos | Rorra Rodriguez, Oscar Zumbi |
2015 | Construcciones discursivas y prácticas educativas en torno a los adolescentes y jóvenes que se revinculan a la educación media básica : perspectiva de los docentes del plan FPB 2007, CETP-UTU | Saldivia, Ana |
2015 | Madres frente al problema del abuso sexual : ideas y representaciones acerca de la repetición, la ambivalencia y la culpa | Cacciatori, Analía |
2015 | ¿Por qué continúan los que continúan en educación media básica? :sentidos que se atribuyen a los jóvenes que retoman o permanecen en sus estudios a través del Plan de Formación Profesional Básica F.P.B. 2007 (C.E.T.P./UTU) | Ventós Coll, María Fernanda |
2015 | Articulaciones entre fibromialgia y conceptualizaciones psicoanalíticas en torno a la escisión del yo y lo no representable a través de la construcción de un caso | Colmán, Rossana |
2015 | Mujeres madres : comportamientos ambivalentes ante situaciones de violencia doméstica : el significado de los hijos/as en la toma de decisiones (quedarse o alejarse) del vínculo con el agresor | Rivas Grela, Mariana |
2015 | El trayecto de formación y la práctica profesional docente : entre los centros de formación y la práctica profesional autónoma del profesor/a de historia | Acosta, Mariana |
2015 | La construcción de la historia en adolescentes institucionalizados | Sena Belvedere, Sandra |
2015 | Papel emergente de la psicología en organizaciones sanitarias en Uruguay : estudio de las prácticas psicológicas en el mutualismo montevideano a partir de las nuevas prestaciones en salud mental | Escudero, Emiliano |
2015 | ¿De qué hablamos cuando hablamos de inclusión social en salud mental? : significados desde la perspectiva de Profesionales, Academia y Política Pública en Chile | Martínez Rubio, María Paz |
2015 | El vínculo educativo y los procesos de ligazón en educación media básica : las voces de docentes y estudiantes. Estudio exploratorio en dos liceos de Montevideo. | Píriz, Valeria |
2015 | Estudio exploratorio sobre la construcción de la vivencia del problema que motiva a los adolescentes a consultar por atención psicológica en un servicio clínico universitario | Contino, Silvana |
2015 | Los equipos multidisciplinarios en los liceos públicos de ciclo básico de Montevideo : entre ofertas, demandas y prácticas cotidianas | Prieto Navarro, María Grisel. |
2015 | Incidencia del vínculo médico/a-usuaria en la adherencia al tratamiento para la prevención secundaria del cáncer de cuello uterino :un estudio desde la perspectiva de las mujeres afectadas | Troche Bruno, Iliana |
2015 | Modelo pedagógicos aplicados a la enseñanza de la danza folclórica | Varela, María Laura |
2015 | Construcción de sentidos en torno a la noción de Calidad de Cuidado en mujeres madres con hijos de hasta dos años de vida : estudio cualitativo en un Centro de Salud Pública de Primer Nivel de Atención en Montevideo | Akar Moreno, Alejandra |
2015 | La potencia de los cuerpos con psicofármacos : adolescentes en hogares de protección de tiempo completo | Morteo, Andrea |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 241 al 260 de 381