english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 361-370 de 373.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025La comunicación de Bizarrap y el arte de averiguarAcosta, Juan Diego
2025Aspectos comunicacionales de la campaña de la Iglesia Católica de Uruguay : Navidad con Jesús (2023)Otero Villanueva, Oriana Rocío; Sánchez Aberasteguy, Belén; Suárez Gómez, Jefferson David
2025Pañales y paternidad : el cambio en las representaciones de la masculinidad en la publicidad de Huggies UruguayCaamaño, Milena; Pires, Florencia; Goday, Milagros
2024Estrategia de comunicación para partidos políticos : caso: Campaña Partido Nacional 2019Schäffer, María Lucía
2025Incorporación de la inteligencia artificial generativa en la práctica bibliotecológica de UruguayMartínez Tabárez, Victoria
2025Sistematización de experiencias : una práctica reflexiva y transformadora en comunicación educativa y comunitariaGandolfo Fein, Carolina; Pistarini Oliari, Franco
2025Estrategia de comunicación para la recaudación de fondos de la ONG Karumbé : estudio de casoFregeiro, Federica; Harguindeguy, Mathias; Martínez, Agustina; Nin, Cibeles
2025Estado de situación del servicio de referencia de la Biblioteca jurídica de la Intendencia de MontevideoEstevez, Gianella
2025La experiencia Starbucks y su interacción con la inteligencia artificial en Montevideo (2024)Borba, Evelyn; Baudean, Sofía
2025Plano secuencia y el realismo de André Bazin : Su uso en los films La utilidad de un revistero (2013) y Victoria (2015)Sánchez Medina, Federico