english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 271-280 de 373.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de la gestión del proceso deliberativo del Plan Nacional de Aguas : Uruguay 2016/2017, bajo el enfoque de comunicación para el cambio socialMachado Silva, Carolina; Rodríguez Vázquez, Valentina
2023Actividad sindical en la educación media uruguaya : conflictividad y cambiosFirpo, Leonor; Ghemi, Camila
2024La influencia de los medios partidarios en la imagen del Club Atlético Peñarol en relación con los derechos humanosDelgado, Mauricio
2025Hacia una comunicación más efectiva : Estrategias para fortalecer la comunicación externa de Luna NuevaCostábile, Maximiliano; Jauregui, Milagros; Villar, Joaquín
2024Las ludotecas como servicios en bibliotecas : el caso del Centro Cultural de España en MontevideoRoig Barreto, Agustina
2023Patriarcamento : siguen mandando ellos. Investigación sobre inequidad, desigualdad y violencia de género dentro del parlamento uruguayoAguirre, Marina; Cardozo, Verónica
2024“La comunicación como herramienta estratégica para fortalecer el vínculo entre las familias de estudiantes de Educación Media Básica y Ceibal”Meza Estévez, Isabella
2025Creatividad artificial : Análisis de las transformaciones que generó la incorporación de inteligencia artificial generativa en los procesos creativos de agencias publicitarias uruguayas 2023-2024De Olea, Agustina; Iglesias, Jimena; González, María Sofía
2025De lo espontáneo a lo planificado : el poder de la comunicación estratégica en un cowork colaborativo y cogestionadoAzambuya, Maite; Cetti, Florencia; Perdomo, Mathías; Plevak, Katerina
2024Desafío Pepsi (80s) : la influencia del neuromarketing en la eficacia de las campañas publicitariasPorro, Juan; Zucca, Florencia