english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 271-280 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Personas sordas en el contexto audiovisual y publicitario en el Uruguay : cómo se refuerza el proceso excluyenteMalfatto Del Río, Franco; Cabrera Mira, Matías
2024Biolube y el desafío de romper tabúes : estrategias publicitarias para productos íntimos femeninos en UruguayBouvier, Ivonne; Kicelian, Valentina
2023Música y Vino : ¿Combinación perfecta para una buena estrategia de comunicación? Campaña “Como Nosotros”. Vinos del Uruguay, 2021Carneiro, Manuela; Morales, Martina; Otondo, Pía
2024Desafío Pepsi (80s) : la influencia del neuromarketing en la eficacia de las campañas publicitariasPorro, Juan; Zucca, Florencia
2022Investigación sobre la evolución en los recursos artísticos en la filmografía de Pedro AlmodóvarOlivera, Andrea
2023Impacto del rotulado de alimentos en el comportamiento del consumidor desde la perspectiva publicitaria : caso: Jugos ConaproleMoreno, Sabrina
2024De lo deportivo a lo empresarial : el Torque luego de la llegada del CityBerreta, Tomás; Castillo, Santiago; Sosa Gorga, Angela; Viña Díaz, Martín
2024Asistencia sanitaria en la Región NorteFontenla, Dulce; Ruiz, Martina
2024Publicidad Digital. Las redes sociales en las niñas y adolescentes uruguayas de hoy : Caso: Dove Uruguay - campaña “Sin Distorsión Digital”Morosini González, Valentina; Shibasaki Scaron, Maia; Terzaghi Donya, Paula
2023Alcance y rol de las políticas de gestión de colecciones de las bibliotecas del Área Social y Artística de la Universidad de la RepúblicaRosa, Daiana