english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 201-210 de 339.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estudio del impacto de la cultura de la cancelación en cuatro artistas musicalesAbreu Mendez, Luis Ezequiel; Pierno Rossini, Antonella
2024Estudio del fenómeno de la viralización en la campaña publicitaria “Gracias a mi ex” de Burger KingMéndez, Camila; Pellejero, Kassandra; Villalba, Florencia
2022La resignificación de los videojuegos en pandemia : análisis de los mecanismos de apropiación de Animal Crossing en el contexto de distanciamiento físicoAraújo Piedra, Elena; Berro Sánchez, Olivia
2019Análisis de los recursos de la audiovisión participantes en la generación de la riqueza discursiva en filmes de ficción uruguayos premiados a mejor sonido por la Asociación de Críticos de Cine del Uruguay entre 2008 y 2017Zubelso, Carolina
2023Rexona, una marca en movimientoPaisal, Eduardo
2021La superficialidad del mal : análisis de la representación de los militares en el cine uruguayo de ficción (2007-2018)Gargaglione Turk, Fiorella
2023El activismo de marca y su público impulsor : la generación ZBrust, Romina; Guigou, Oriana; Machado, Maite; Veglio, Renata
2023El impacto de la pandemia en la salud mental en la infanciaEchenique, Antonella; Fleitas, Carolyne; Olivera, Fidel
2022Pandemia : los marcos de la interpretaciónAnchorena, Martín
2022Estudio de la cultura del fandom ARMY en UruguayBoyaro Riquel, Melina; Forteza Bello, Valentina; González Vázquez, Rodrigo; Martínez González, María Inés