Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | El índice de actividad individual de los estudiantes en EVA y sus rendimientos académicos: el caso de Bioestadística Veterinaria | Bobadilla, Pablo; Alcántara, Ignacio; Rosenstock, Nicole; Borlido, Claudia; Cabral, Paola; Huertas, Stella; Passarini, José |
2020 | Respuesta al brote de COVID-19: tiempo de enseñanza virtual | Carabelli, Patricia |
2020 | Reseña de Anijovich, R. (2019). Orientaciones para la formación docente y el trabajo en el aula: Retroalimentación formativa. Chile: SUMMA | Parentelli, Varenka |
2020 | Enseñanza y aprendizaje virtual en contexto de pandemia. Experiencias y vivencias de docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología en el primer semestre del año 2020 | Pequeño, Ivana; Gadea, Sebastián; Alborés, Marcelo; Chiavone, Luciana; Fagúndez, Carolina; Giménez, Silvia; Santa Cruz, Ana Belén |
2020 | Cultura universitaria y enseñanza de la lectura en inglés | Tello, Ana María; Zabala, María Teresa; Lucero Arrúa, Graciela; Sochor, Ana Inés |
2020 | Empleo de una planilla de especificaciones en exámenes de Clínica | Cardozo Benia, Elena; Cantou, María Inés; Scaglione, Fiorella; Lara, Stephanie Yoana |
2018 | De la educación popular a la investigación acción participativa. Perspectiva pedagógica y validación de sus experiencias | Castellanos Noda, Ana Victoria; Figuerola Domenech, María Carla |
2018 | Los estudiantes, los sentidos de la formación universitaria | Ruiz, Mabela; Fachinetti, Virginia |
2018 | La formación del profesional universitario: aciertos y desaciertos de su abordaje en el contexto cubano. | Castellanos Noda, Ana Victoria; Figuerola Domenech, María Carla |
2018 | Didáctica y Currículo universitario: palabras, conceptos y dilemas conceptuales en la construcción del conocimiento didáctico | Camilloni, Alicia |
2018 | Las competencias en la educación superior: nudos críticos y oportunidades de innovación | Mancebo, María Esther; Bentancur, Nicolás |
2018 | Los antropólogos como sujetos del mundo del trabajo en Uruguay | Vienni Baptista, Bianca; Abaddie Gago, Lucía; Gatti Ballestero, Pablo |
2018 | Análisis de las prácticas de enseñanza en ciencias agrarias | Marisquirena, Gustavo; Borlido, Claudia; Bratschi, Ma. Cecilia; Passarini, José |
2018 | Trayectorias de los estudiantes egresados de los Ciclos Iniciales Optativos (2010-2015) | Pereira, Leandro; Orós, Carla; Yozzi, Mariana |
2018 | Los antropólogos como sujetos del mundo del trabajo en Uruguay | Vienni Baptista, Bianca; Abaddie Gago, Lucía; Gatti Ballestero, Pablo |
2018 | Escritura académica : ¿experiencia personal a ser comunicada | Dominguez, Laura; Larrosa, Walter |
2018 | La escritura de monografías de grado en humanidades | Orlando, Virginia; Gabbiani, Beatriz |
2018 | CIO o trayectorias singulares: el desafío de los diseños flexibles | Errandonea, Gabriel |
2018 | Reseña de El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias, Madrid, Síntesis, 2016. | Mallada, Natalia |
2018 | Formación de competencias investigativas en pregrado: su diagnóstico. | Márquez Valdés, Annia María; Delgado Farfán, Saraí; Fernández Cáceres, Marta Emilia; Acosta Bandomo, Rafael Urbano |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 183