Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | NoresteOnline: experiencia del CENUR Noreste en contingencia COVID-19 | Casnati, Ana María; Porta Galván, Mariana; Solana, Virginia; Marrero, Cecilia |
2020 | Formación docente en didáctica universitaria en la pandemia: entre la reflexión pedagógica y la instrumentalización | Cascante, Nora; Villanueva, Luisa |
2020 | Respuesta al brote de COVID-19: tiempo de enseñanza virtual | Carabelli, Patricia |
2020 | Reseña de Anijovich, R. (2019). Orientaciones para la formación docente y el trabajo en el aula: Retroalimentación formativa. Chile: SUMMA | Parentelli, Varenka |
2020 | El índice de actividad individual de los estudiantes en EVA y sus rendimientos académicos: el caso de Bioestadística Veterinaria | Bobadilla, Pablo; Alcántara, Ignacio; Rosenstock, Nicole; Borlido, Claudia; Cabral, Paola; Huertas, Stella; Passarini, José |
2020 | Enseñanza y aprendizaje virtual en contexto de pandemia. Experiencias y vivencias de docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología en el primer semestre del año 2020 | Pequeño, Ivana; Gadea, Sebastián; Alborés, Marcelo; Chiavone, Luciana; Fagúndez, Carolina; Giménez, Silvia; Santa Cruz, Ana Belén |
2018 | Reseña de Frank Furedi, Qué le está pasando a la universidad. Un análisis sociológico de su infantilización. Madrid, Narcea, 2019. | Perera, Hector |
2018 | Una caracterización de la satisfacción estudiantil en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar | Álvarez-Vaz, Ramón; Vernazza, Elena |
2018 | ¿Por qué el enfoque histórico cultural? | González Rivero, Berta Margarita |
2018 | Escritura académica : un desafío para la universidad | Aznarez, Luciana; Montealegre Alegría, Natalia |
2018 | Las trayectorias de los primeros estudiantes de Comunicación del plan de estudios 2012 | Parentelli, Varenka; Cuadrado, Victoria; Martínez, Ana |
2018 | Editorial | Diconca, Beatriz |
2018 | Formación de competencias investigativas en pregrado: su diagnóstico. | Márquez Valdés, Annia María; Delgado Farfán, Saraí; Fernández Cáceres, Marta Emilia; Acosta Bandomo, Rafael Urbano |
2018 | Las nuevas tecnologías en el desarrollo académico universitario | Yánez Balarezo, Samuel; Sánchez Calderon, Hugo; Lucano, Santiago |
2018 | La observación y el análisis de las prácticas de enseñanza: entramado de imágenes, miradas y sentidos | Pastorino, María Isabel |
2018 | Editorial | Kaplún, Gabriel |
2018 | Trayectorias de los estudiantes egresados de los Ciclos Iniciales Optativos (2010-2015) | Pereira, Leandro; Orós, Carla; Yozzi, Mariana |
2018 | Análisis de las prácticas de enseñanza en ciencias agrarias | Marisquirena, Gustavo; Borlido, Claudia; Bratschi, Ma. Cecilia; Passarini, José |
2018 | Didáctica y Currículo universitario: palabras, conceptos y dilemas conceptuales en la construcción del conocimiento didáctico | Camilloni, Alicia |
2018 | De la educación popular a la investigación acción participativa. Perspectiva pedagógica y validación de sus experiencias | Castellanos Noda, Ana Victoria; Figuerola Domenech, María Carla |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 183