Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21519
Cómo citar
Título: | Formación de competencias investigativas en pregrado: su diagnóstico. |
Autor: | Márquez Valdés, Annia María Delgado Farfán, Saraí Fernández Cáceres, Marta Emilia Acosta Bandomo, Rafael Urbano |
Tipo: | Artículo |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editorial: | Udelar. CSE |
EN: | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2018 v. 5, n.2 pp. 44-51 |
Citación: | Márquez Valdés, A, Delgado Farfán, S, Fernández Cáceres, M y Acosta Bandomo, R. "Formación de competencias investigativas en pregrado: su diagnóstico". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior. [en línea] 2018 v. 5, n.2 pp. 44-51. |
Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
document(21).pdf | 241,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons