Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21053
Cómo citar
| Título: | Didáctica y Currículo universitario: palabras, conceptos y dilemas conceptuales en la construcción del conocimiento didáctico |
| Autor: | Camilloni, Alicia |
| Tipo: | Artículo |
| Fecha de publicación: | 2018 |
| Editorial: | Udelar. CSE |
| EN: | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2018 v. 5, n.2 pp. 12-22 |
| Citación: | Camilloni, A. "Didáctica y Currículo universitario: Palabras, conceptos y dilemas conceptuales en la construcción del conocimiento didáctico". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior. [en línea] 2018, v. 5, n.2 pp. 12-22. |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución (CC - BY) |
| Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Prorrectorado de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| document(3).pdf | 450,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons