Listar por Autor Angeriz, Esther
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024 | Aprendizajes críticos desde una práctica extensionista en psicología en escuelas durante la pandemia y la pospandemia en Uruguay | Angeriz, Esther; Akar, Alejandra |
2012 | Construcción de sentidos en torno a la computadora portatil XO en el marco del Plan Ceibal: percepciones y experiencias emergentes del discurso de algunos de sus actores | Angeriz, Esther |
2013 | Construcción de sentidos en torno al plan Ceibal | Angeriz, Esther |
2021 | Estrategias didáctico-pedagógicas en contextos educativos de emergencia: la UCO Psicología, Sujeto y Aprendizaje en el curso 2020 (Facultad de Psicología, Udelar) | Angeriz, Esther; De León, Darío; Chiarino, Nicolás; Cuevasanta, Diego |
2014 | Inclusión de Tablet en Educación Inicial y Primaria: estudio exploratorio en grupos pilotos del Plan Ceibal | Angeriz, Esther; Bañuls, Gabriela; Da Silva, Mónica; Silva, Paola |
2009 | Niveles de educación compartida: el caso del Proyecto Flor de Ceibo | Villalba Clavijo, Clara; Cisneros López, Mariel; Casnati, Ana María; San Martín, Ana Carina; Angeriz, Esther; Gadino, Isabel |
2010 | ¿Subjetividades conectadas? Avances desde el Programa de Investigación: introducción de las TICs en la enseñanza: impactos en la subjetividad a partir del Plan Ceibal | Angeriz, Esther; Bañuls, Gabriela; Silva Ramos, Mónica Elena da |