english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia TELETRABAJO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Burnout : sufrimiento paradigmático de la hipermodernidad. El caso de los Call CentersFranco Bertalmio, Paola
2022Comunicación y gestión de crisis : análisis de la implementación del teletrabajo en el Auditorio Nacional del Sodre durante la emergencia sanitaria por la Covid-19Melo, Michaela
2022El día después de la pandemia y el teletrabajo : el regreso a la normalidadArgenzio, Esteban; Fernández, Florencia; Tozzi, Gianina
2018La emergencia de la violencia en el trabajo y su relación con el management en el sector de servicios de telecomunicaciones y de soporte informático o los efectos de los dispositivos y prácticas de gestión : estudio de casoPeloche, Jorge
2008El impacto de las transformaciones del mundo del trabajo en la vida cotidiana de la sociedad uruguaya actual : en lo social, la salud, lo jurídico y lo simbólicoRaso Delgue, Juan; Araújo, Ana María; Tomasina, Fernando
2020Impacto del COVID-19 en el trabajo en UruguayAlayón, Ana Inés; Arrieta, Fernando
2019El presente del futuro del trabajo II : psicología y organización del trabajo XVIFranco, Silvia (editor)
2023La regulación del teletrabajo (ley n° 19978, de 20 de agosto de 2021 y dec. n° 86/022, de 17 de marzo de 2022)Garmendia Arigón, Mario
2024La relación con el saber en disputa: experiencias de teletrabajo en FCSCastillo Marsicano, Santiago
2022Teletrabajo post pandemia : impacto en la satisfacción y en la motivación de los colaboradores.Fontes, Marcelo; Rebellato, Lucía
2022Trabajadores invisibles : manifestaciones del sufrimiento en un call center montevideano en la hipermodernidadFerreira Rocha, Santiago Josué
2016Trabajadores invisibles en la hipermodernidad: repercusiones subjetivas e intersubjetivas del sufrimiento laboral en un call center montevideanoFerreira Rocha, Santiago