Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2015 | Análisis modular de la Encuesta estudiantil de evaluación del curso y el docente. Primeros resultados de su aplicación en la Facultad de Ciencias Sociales | Moreira Cancela, Natalia |
2015 | Aprendizaje y meta aprendizaje a través del uso de los foros del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) | Bentancor, Virginia; Buschiazzo, Valentina; Ferrigno, Florencia |
2023 | Aproximación a las trayectorias laborales de las personas en situación de discapacidad; tránsitos una vez que egresan de la educación terciaria en Montevideo | Etchart, Pierinna |
2021 | Una aproximación al cariz que asume la política de enseñanza de la FCS, para estudiantes que se encuentren en unidades penales del área metropolitana : 2016-2020 | Díaz Fungi, Sabrina |
2021 | ¿Cómo se construye la satisfacción estudiantil en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar, Uruguay? | Vernazza, Elena; Lezcano, Mikaela; Álvarez-Vaz, Ramón |
2022 | Curso Introducción a FCS. Sistematización edición 2021 | Unidad de Asesoramiento y Evaluación |
2024 | Desigualdades horizontales en la educación superior. Una mirada a las elecciones educativas de la cohorte PISA 2009 | Aguirre Garmendia, Federico |
2021 | Emergencia sanitaria en FCS (I). Primeras acciones de adecuación de la enseñanza | Unidad de Asesoramiento y Evaluación |
2024 | Enseñanza y producción de conocimiento sobre estado y políticas públicas en Uruguay. Estudio de caso del Departamento de Ciencia Política (UdelaR) (2011-2022) | Martínez Rodríguez, Rodrigo |
2022 | Estudios universitarios tras las rejas: la educación como fuerza instituyente | Caggiani Montes, Sofía Luciana |
2023 | Estudios universitarios tras las rejas: la educación como fuerza instituyente | Caggiani, Sofía |
2010 | Formación ética en la universidad : aportes para docentes y estudiantes | Nari, María del Huerto; Ibáñez, Ana; Dornell, Teresa; Gateño Yaffe, Nisso; Rodríguez Muslera, Griselda; Umpíerrez, María Inés; Aguirre, Mariana |
2022 | Impact of COVID-19 on higher education: Evidence from Uruguay | Failache, Elisa; Fiori, Nicolás; Katzkowicz, Noemi; Machado, Alina; Méndez, Luciana |
2011 | Informe de resultado de los ciclos avanzados - 2010 y primer semestre de 2011 | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación |
2018 | Informe del ciclo inicial 2017 | Buschiazzo, Valentina; Di Landro, Micaela; Segovia, Jenny; Vanoli, Sofía |
2019 | Informe del ciclo inicial 2018 | Buschiazzo, Valentina; Di Landro, Micaela; Segovia, Jenny; Vanoli, Sofía |
2004 | Informe sobre los reglamentos existentes en la Facultad de Ciencias Sociales y su impacto en el proceso de reforma del plan de estudios | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación |
2016 | La intervención del tutor en las tutorías entre pares como estrategia frente a la deserción estudiantil : la experiencia de Progresa en UdelaR | López Ifrán, Guillermo |
2017 | La oferta de estudios terciarios en el noreste de Uruguay y sus efectos en la persistencia estudiantil | Acevedo, Fernando |
2015 | Prácticas tradicionales mínimas y expansión de aprendizajes activos | Bentancor, Virginia; Buschiazzo, Valentina; De León, Fabiana; Ferrigno, Florencia; Martinez, Inés; Paulo, Laura; Pérez, Dorelí |
2005 | Resultados Ciclo Básico 2000-2004 | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación |
2019 | Sistema de indicadores para el seguimiento y evaluación del Plan de Estudios 2009 | Segovia, Jenny; Buschiazzo, Valentina; Di Landro, Micaela; Vanoli, Sofía |
2023 | Taking advantage of COVID-19? Online learning, descentralization and tertiary education | Failache, Elisa |
2015 | Taller de moodle : síntesis de interdependencia y cooperación | Paulo, Laura; De León, Fabiana; Pérez, Soledad |
2016 | Las tecnologías de la información y comunicación en la educación universitaria: la aplicación del Entorno Virtual de Aprendizaje en la docencia | De Armas Caprile, Andrés |
2021 | Uruguay: necesitamos rehabilitar la “Licenciatura en Oceanografía Biológica” | Sommer, Marcos |
2021 | El uso de la rúbrica para evaluar tareas en entornos virtuales de aprendizaje: un caso aplicado a estudiantes avanzados de la carrera de economía | Centurión César, Irene; Lara, Cecilia; Román, Carolina |
2020 | Valoraciones docentes sobre la adaptación a la virtualidad en FCS | - |