english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia EDUCACION UNIVERSITARIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 28 de 28
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis modular de la Encuesta estudiantil de evaluación del curso y el docente. Primeros resultados de su aplicación en la Facultad de Ciencias SocialesMoreira Cancela, Natalia
2015Aprendizaje y meta aprendizaje a través del uso de los foros del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA)Bentancor, Virginia; Buschiazzo, Valentina; Ferrigno, Florencia
2023Aproximación a las trayectorias laborales de las personas en situación de discapacidad; tránsitos una vez que egresan de la educación terciaria en MontevideoEtchart, Pierinna
2021Una aproximación al cariz que asume la política de enseñanza de la FCS, para estudiantes que se encuentren en unidades penales del área metropolitana : 2016-2020Díaz Fungi, Sabrina
2021¿Cómo se construye la satisfacción estudiantil en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar, Uruguay?Vernazza, Elena; Lezcano, Mikaela; Álvarez-Vaz, Ramón
2022Curso Introducción a FCS. Sistematización edición 2021Unidad de Asesoramiento y Evaluación
2024Desigualdades horizontales en la educación superior. Una mirada a las elecciones educativas de la cohorte PISA 2009Aguirre Garmendia, Federico
2021Emergencia sanitaria en FCS (I). Primeras acciones de adecuación de la enseñanzaUnidad de Asesoramiento y Evaluación
2024Enseñanza y producción de conocimiento sobre estado y políticas públicas en Uruguay. Estudio de caso del Departamento de Ciencia Política (UdelaR) (2011-2022)Martínez Rodríguez, Rodrigo
2022Estudios universitarios tras las rejas: la educación como fuerza instituyenteCaggiani Montes, Sofía Luciana
2023Estudios universitarios tras las rejas: la educación como fuerza instituyenteCaggiani, Sofía
2010Formación ética en la universidad : aportes para docentes y estudiantesNari, María del Huerto; Ibáñez, Ana; Dornell, Teresa; Gateño Yaffe, Nisso; Rodríguez Muslera, Griselda; Umpíerrez, María Inés; Aguirre, Mariana
2022Impact of COVID-19 on higher education: Evidence from UruguayFailache, Elisa; Fiori, Nicolás; Katzkowicz, Noemi; Machado, Alina; Méndez, Luciana
2011Informe de resultado de los ciclos avanzados - 2010 y primer semestre de 2011Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación
2018Informe del ciclo inicial 2017Buschiazzo, Valentina; Di Landro, Micaela; Segovia, Jenny; Vanoli, Sofía
2019Informe del ciclo inicial 2018Buschiazzo, Valentina; Di Landro, Micaela; Segovia, Jenny; Vanoli, Sofía
2004Informe sobre los reglamentos existentes en la Facultad de Ciencias Sociales y su impacto en el proceso de reforma del plan de estudiosUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación
2016La intervención del tutor en las tutorías entre pares como estrategia frente a la deserción estudiantil : la experiencia de Progresa en UdelaRLópez Ifrán, Guillermo
2017La oferta de estudios terciarios en el noreste de Uruguay y sus efectos en la persistencia estudiantilAcevedo, Fernando
2015Prácticas tradicionales mínimas y expansión de aprendizajes activosBentancor, Virginia; Buschiazzo, Valentina; De León, Fabiana; Ferrigno, Florencia; Martinez, Inés; Paulo, Laura; Pérez, Dorelí
2005Resultados Ciclo Básico 2000-2004Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación
2019Sistema de indicadores para el seguimiento y evaluación del Plan de Estudios 2009Segovia, Jenny; Buschiazzo, Valentina; Di Landro, Micaela; Vanoli, Sofía
2023Taking advantage of COVID-19? Online learning, descentralization and tertiary educationFailache, Elisa
2015Taller de moodle : síntesis de interdependencia y cooperaciónPaulo, Laura; De León, Fabiana; Pérez, Soledad
2016Las tecnologías de la información y comunicación en la educación universitaria: la aplicación del Entorno Virtual de Aprendizaje en la docenciaDe Armas Caprile, Andrés
2021Uruguay: necesitamos rehabilitar la “Licenciatura en Oceanografía Biológica”Sommer, Marcos
2021El uso de la rúbrica para evaluar tareas en entornos virtuales de aprendizaje: un caso aplicado a estudiantes avanzados de la carrera de economíaCenturión César, Irene; Lara, Cecilia; Román, Carolina
2020Valoraciones docentes sobre la adaptación a la virtualidad en FCS-