english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia Educación inclusiva

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La alfabetización en información en contextos de educación inclusiva : un análisis desde los Liceos MandelaSangiuliano Corujo, Victoria
2022Concepciones y estrategias de los docentes de educación física de Montevideo ante la presencia de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la escuelaCosta Ferrari, Magela
2019Convivencia escolar, discapacidad motriz y educación inclusiva: conceptualizaciones claves presentes en cuatro escenarios educativos de MontevideoFarías Colmán, Natalia
2014Declaraciones de UNESCO, educación de sordos y educación inclusiva: un análisis de la política nacional de educación de BrasilLodi, Ana Balieiro
2022Educación inclusiva : avances y desafíos de Uruguay para la inclusión de niños y niñas en situación de discapacidadFaval, Martina
2023Educación Inclusiva y TEA en escuelas comunes de UruguayAguiar, Laura
2014La educación: ¿un “outsider” de la protección social? Un análisis a partir de las políticas de inclusión educativa en Uruguay (2005-2013)Mancebo, María Ester; Carneiro, Fabricio; Lizbona, Alexandra
2020Las figuras de Asistente personal, Acompañante terapéutico y Acompañante pedagógico en el trabajo con niñas y niños con TEA : análisis de experiencias de educación inclusiva a partir de la Clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y de la saludVillar Pose, Eugenia
2019La implementación del protocolo de actuación para personas con discapaciad en los centros educativosQuintero Pérez, Carolina
2022Inclusión educativa de niños/as con Trastorno de Espectro Autista en aulas comunes de escuelas públicasLeón Sosa, Adriana Verónica De
2023La realidad de las personas con Trastorno del Espectro Autista en el sistema educativoCándido, Evelyn; Tilve, Mathias
2023Servicios de apoyo para la inclusión educativa. Percepción de agentes educativos peruanosSanta-Cruz Terán, Flor Fanny
2024Transformaciones educativas durante la Pandemia de Covid-19: análisis de un estudio de caso de enseñanza y aprendizaje virtual en un bachillerato público en MontevideoMagnavacca Occhiuzzi, Gabriela
2014La XO como mediadora en los procesos de inclusión educativa de niños con trastorno del espectro autistaDelgado, Silvia