english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23633 Cómo citar
Título: La implementación del protocolo de actuación para personas con discapaciad en los centros educativos
Autor: Quintero Pérez, Carolina
Tutor: Bentura, José Pablo
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Discapacidad, Educación inclusiva, Protocolo de actuación para la inclusión de personas con discapacidad en los centros educativos
Descriptores: DISCAPACITADOS, ESCUELAS, INCLUSION
Fecha de publicación: 2019
Resumen: El cometido de este trabajo monográfico radica en explorar acerca de la implementación del Protocolo de actuación para la inclusión de las personas con discapacidad en los centros educativos, específicamente en la escuela N° 143 ubicada en la ciudad de Paso de los Toros, Departamento de Tacuarembó. Para ello, se indagará los fundamentos que motivaron su creación y posterior implementación así como también las dificultades del mismo tomándose en cuenta las percepciones de los diferentes actores entrevistados dentro del ámbito educativo.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Quintero Pérez, C. La implementación del protocolo de actuación para personas con discapaciad en los centros educativos [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2019
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_QuinteroPerezCarolina.pdf329,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons