Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23633
Cómo citar
Título: | La implementación del protocolo de actuación para personas con discapaciad en los centros educativos |
Autor: | Quintero Pérez, Carolina |
Tutor: | Bentura, José Pablo |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | Discapacidad, Educación inclusiva, Protocolo de actuación para la inclusión de personas con discapacidad en los centros educativos |
Descriptores: | DISCAPACITADOS, ESCUELAS, INCLUSION |
Fecha de publicación: | 2019 |
Resumen: | El cometido de este trabajo monográfico radica en explorar acerca de la implementación del Protocolo de actuación para la inclusión de las personas con discapacidad en los centros educativos, específicamente en la escuela N° 143 ubicada en la ciudad de Paso de los Toros, Departamento de Tacuarembó. Para ello, se indagará los fundamentos que motivaron su creación y posterior implementación así como también las dificultades del mismo tomándose en cuenta las percepciones de los diferentes actores entrevistados dentro del ámbito educativo. |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Quintero Pérez, C. La implementación del protocolo de actuación para personas con discapaciad en los centros educativos [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2019 |
Título Obtenido: | Licenciada en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_QuinteroPerezCarolina.pdf | 329,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons