english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia ESTRUCTURA DE MERCADO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis de riesgo de confiabilidad del sistema de generación de energía eléctrica uruguayo ¿cuán resiliente es el sistema a eventos poco probables y de alto impacto?Osta Pereira, César Andrés
2009Análisis y evolución del negocio del vidrio hueco para envases en el UruguayGonella, Fernando; Muñoz, Julia; Wallace, Carol
2009Aspectos de la estructura, estrategias y resultados del mercado del vidrio plano en el Uruguay (periódo 1990-2008)Corallo, María Paula; Kiriakidis, María Lucía
2021Bienestar de los consumidores y lobby empresarial : impacto de la ley de medios en el mercado de televisión para abonadosCaporale Córdoba, Federico
2011Las casas de remates en el Uruguay: situación actual, problemáticas y perspectivasCruz López, Hernán; Ferrari Mendez, Maria Cecilia; Marcovich Matos, Victoria
2011La eficiencia energética, rentabilidad del negocio y el cuidado del medio ambiente a través del uso de vehículos eléctricosFaral Arbón, Alex Sebastián; Morisio Rodríguez, Lucas
2009Estado actual y perspectivas de la producción e industrialización del membrilloLaureiro, Lucía; Balatti, Alejandra; Giménez, Jimena
2010Estructura de mercado y márgenes de ganancia en la industria manufacturera uruguaya. Un análisis con datos de panel para el período 1997-2005Ackermann Barbero, María Noel; Domínguez Gatto, María Victoria
2009Estructura, conducta y performance de las agencias de publicidad en los últimos diez añosBergara Araújo, Federico; Nocella Sedes, Bruno; Pérez Caballero, Sebastián
2011Estructura, conducta y performance del transporte carretero de carga nacional en los últimos 25 añosArdoino, Agustín; Sanguinetti, Sebastián; Ualde, Florencia
2010Estructura, conducta y performance del transporte carretero de pasajeros en el UruguayCena, Paola; Cena, Paola; Coelho, Valentina; Vidal, Ana Laura
2011Estructura, estrategia y performance de las agencias de cobranza y transferencia de valores en el UruguayBracco Lenhardt, Claudia; Santamaría Ibáñez, Andrés
2011Estructura, estrategia y performance del sector fábricas de pastasMourglia Botti, Pablo; Parodi Mendívil, Juan; Sabalsagary Yauzá, Juan
2009Estructuras oligopólicas en el mercado uruguayoBardier, Lorena; Mandl, Heidy; Ubilla, Soledad
2010Gestión de costos en una empresa del rubro entretenimiento nocturno. Caso de estudio: La Unión III S.R.LPanucci, Juan José; Guarinoni, Martín
2010Mercado de flores en el UruguayBitancurt Rodriguez, Elizabeth; Cabo Falero, Noelia Evangelina
2011Paradigma de estructura, estrategia y resultados, aplicado al mercado de whisky en UruguayIlaria González, Andrea Laura; Merlo Gambetta, Laura Mariana; Sciarra Colombino, Cecilia,
2009Perspectivas y análisis económico del mercado del carbonoChoca, María; Foggiato, Bruno; Pereira, María Laura
2009Sustitución entre telefonía móvil y fija : el caso uruguayoMalvasio, Leticia; Seijas, María Noé