english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/381 How cite
Title: Estructura, conducta y performance de las agencias de publicidad en los últimos diez años
Authors: Bergara Araújo, Federico
Nocella Sedes, Bruno
Pérez Caballero, Sebastián
Obtained title: Contador Público
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: De León, Francisco
Type: Tesis de grado
Keywords: AGENCIAS DE PUBLICIDAD, INDUSTRIA PUBLICITARIA, MEDIOS DE COMUNICACION, ANUNCIANTE, NORMATIVA, OFERTA Y DEMANDA, ESTRUCTURA DE MERCADO, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, INTERNET
Issue Date: 2009
Publisher: UR. FCEA
Citation: BERGARA ARAÚJO, F., NOCELLA SEDES, B., PÉREZ CABALLERO, S. "Estructura, conducta y performance de las agencias de publicidad en los últimos diez años". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2009.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
M-CD3974.pdf2,54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons