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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/381 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe León, Franciscoes
dc.contributor.authorBergara Araújo, Federicoes
dc.contributor.authorNocella Sedes, Brunoes
dc.contributor.authorPérez Caballero, Sebastiánes
dc.date.accessioned2014-11-24T14:10:16Z-
dc.date.available2014-11-24T14:10:16Z-
dc.date.issued2009es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationBERGARA ARAÚJO, F., NOCELLA SEDES, B., PÉREZ CABALLERO, S. "Estructura, conducta y performance de las agencias de publicidad en los últimos diez años". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2009.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/381-
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico intenta describir la estructura, conducta y resultados de la industria publicitaria, concentrándonos en uno de sus principales exponentes, la Agencia de Publicidad.Basamos nuestro análisis en la estructura del mercado en el cuál están inmersas las mismas en el presente, así como una breve proyección de la tendencia que éstas están mostrando a nivel internacional y como las agencias uruguayas adoptan medidas para agiornarse en éste sentido. El estudio de la estructura nos permitió desarrollar un análisis de las estrategias que las agencias llevan adelante de acuerdo a sus diversos tamaños, clientes, asociaciones internacionales, etc.Por último incluimos un capítulo en el cuál pretendemos describir la aparición de un nuevo medio, de un gran impacto en el mercado como es Internet, sus características particulares, como el gran poder de segmentación y el bajo costo, y la forma en que las agencias se prepararon o no, para afrontar el desafío que conlleva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDADes
dc.subjectINDUSTRIA PUBLICITARIAes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONes
dc.subjectANUNCIANTEes
dc.subjectNORMATIVAes
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAes
dc.subjectESTRUCTURA DE MERCADOes
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes
dc.subjectINTERNETes
dc.titleEstructura, conducta y performance de las agencias de publicidad en los últimos diez añoses
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Públicoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

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