english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/505 How cite
Title: Paradigma de estructura, estrategia y resultados, aplicado al mercado de whisky en Uruguay
Authors: Ilaria González, Andrea Laura
Merlo Gambetta, Laura Mariana
Sciarra Colombino, Cecilia,
Obtained title: Contador Público
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: Viera, Carlos
Type: Tesis de grado
Keywords: MERCADO DEL WHISKY, MICHAEL PORTER, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, BUENO CAMPOS, MORCILLO ORTEGA, ESTRUCTURA DE MERCADO, FUERZAS COMPETITIVAS
Issue Date: 2011
Publisher: UR. FCEA
Citation: ILARIA GONZÁLEZ, A., MERLO GAMBETTA, L., SCIARRA COLOMBINO, C. "Paradigma de estructura, estrategia y resultados, aplicado al mercado de whisky en Uruguay". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2011.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
M-CD4255.pdf2,47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons