Listar por Materia Funciones ejecutivas
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Beneficios de la estimulación cognitiva en la promoción de la autonomía en personas con Síndrome de Down | Larghero Alcorta, Viviana |
2024 | ¿Cómo decidimos en situaciones de estrés? | Inthamoussu, María Catalina |
2024 | Entrenamiento cognitivo en el deporte de rendimiento y en la educación física adaptada | Iaquinta Iammatteo, Aldana Vanesa; Maia, Nancy Gabriela; Montanelli Suárez, Noelia Carolina; Tourn de Cores, Silvia; Zubillaga Holt, María Clara |
2024 | Funciones ejecutivas en la primera infancia :una aproximación a las influencias de la pobreza | León Spósito, Simara de |
2024 | Funciones ejecutivas y actividad cerebral en mujeres que practican hidrogimnasia y mujeres sedentarias de 40 a 62 años. | Gómez Malo, Micaela Soledad; Techera Rodríguez, Joaquín |
2025 | Impacto de las artes escénicas y actividades deportivas en las funciones ejecutivas en personas con Síndrome Down. | García Dorrego, Jessica Romina; Pla Gadea, Matías Ricardo; Núñez Tomassini, María Eugenia; Oliver Rostan, Maylín |
2025 | Impacto del entrenamiento cognitivo en las funciones ejecutivas de jugadoras juveniles de baloncesto femenino. | Acosta Díaz, Damian Ismael; Claudio Sreidin, Maite; Clavijo Rodríguez, Manuela Yamila; Colman Bogao, Diego Nahuel; Viera Zeballos, Paula |
2019 | Implicancia de las funciones ejecutivas “frías y calientes” en la comprensión lectora, en una muestra de estudiantes universitarios peruanos | Chino Vilca, Brenda; Zegarra-Valdivia, Jonathan |
2023 | Influencia del contexto socioeconómico en la evaluación, desarrollo y estimulación de las Funciones Ejecutivas en niños y niñas de nivel inicial | Verónica, Nin |
2019 | Rehabilitación cognitiva en esquizofrenia | Rodríguez Zeballos, Victoria |
2024 | Relación entre las creencias de autoeficacia, el desempeño académico y las funciones ejecutivas en estudiantes de Uruguay | Mercadal Ferreira, Jezebel |
2021 | El Trastorno del espectro autista desde el enfoque cognitivo | Pariani, Lucía |