english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia BRECHA DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Antel integra : una experiencia de cooperación entre Antel y las instituciones educativas para fortalecer las capacidades de innovaciónSanz Carbajal, María Inés
2022Aproximaciones a las experiencias de docentes en la adaptación de los procesos de enseñanza durante el contexto pandémico en liceos del interior del UruguayAires, Talía; Charbonnier, Josué; Mattos, Aldo; Valiente, Rosario
2024Brechas de acceso digital: cambio histórico y ciclo vital. Reflexiones sobre el primer nivel de acceso a TIC según edad, cohorte y períodoPandolfi, Jimena
2014Engaging latino families in transformative home technology pedagogy and practicesMachado-Casas, Margarita; Flores, Belinda
2009Impacto del Plan Ceibal en el diseño curricular de la Escuela de Administración y de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UR, con énfasis en informática aplicadaCastro Candreva, Carmen; Dutra Díaz, Fabiana
2017Internet ¿reproductor de las desigualdades de género en la gestión del espacio doméstico?Cancela, Victoria
2011Microemprendimientos a través de redes sociales virtuales como forma de inclusión socialDe La Fuente Harriague, Virginia; Miranda Antoria, María del Carmen
2015Los múltiples escenarios de la brecha digital : perfiles de internautas según la encuesta de usos de tecnologías de la información y la comunicación del año 2010Escuder, Santiago
2017¿Navegar sin naufragar? Alfabetización Digital de los viejos en los Centros MEC : en busca de reducir una brecha generacional y digitalBetarte, Tatiana; Corujo, Antonella; Rámirez, Valentina
2019El Plan Ibirapitá: la brecha digital de la vejezRamón Marrero, Luciana
2022Reprogramando realidades: vejez, motivación y alfabetización digital en Centro MEC San JoséBetarte Calero, Tatiana
2015El Uruguay desde la sociología XIII-