Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37085
Cómo citar
Título: | Reprogramando realidades: vejez, motivación y alfabetización digital en Centro MEC San José |
Autor: | Betarte Calero, Tatiana |
Tutor: | Goñi Mazzitelli, María |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | NUEVA TECNOLOGIA, VEJEZ, BRECHA DIGITAL |
Fecha de publicación: | 2022 |
Resumen: | El eje principal del presente trabajo es analizar las motivaciones por las cuales los/as viejos/as de la localidad de San José de Mayo, departamento de San José, participaron de los talleres de Alfabetización Digital del Centro Ministerio de Educación y Cultura (MEC). De esta manera, se propone comprender mejor los procesos y cambios que produce la tecnología en la vida de los/as viejos/as. |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Betarte Calero, T. Reprogramando realidades: vejez, motivación y alfabetización digital en Centro MEC San José [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022 |
Título Obtenido: | Licenciada en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_BetarteTatiana.pdf | 576,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons