english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/37085 Cómo citar
Título: Reprogramando realidades: vejez, motivación y alfabetización digital en Centro MEC San José
Autor: Betarte Calero, Tatiana
Tutor: Goñi Mazzitelli, María
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: NUEVA TECNOLOGIA, VEJEZ, BRECHA DIGITAL
Fecha de publicación: 2022
Resumen: El eje principal del presente trabajo es analizar las motivaciones por las cuales los/as viejos/as de la localidad de San José de Mayo, departamento de San José, participaron de los talleres de Alfabetización Digital del Centro Ministerio de Educación y Cultura (MEC). De esta manera, se propone comprender mejor los procesos y cambios que produce la tecnología en la vida de los/as viejos/as.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Betarte Calero, T. Reprogramando realidades: vejez, motivación y alfabetización digital en Centro MEC San José [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_BetarteTatiana.pdf576,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons