Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/9301
How to cite
Title: | La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes |
Authors: | Acosta, Alejandro |
Type: | Artículo |
Keywords: | Nueva agenda de la didáctica, Enseñanza, Saberes psicológico |
Issue Date: | 2016 |
Abstract: | El presente artículo aborda cuestiones referidas al campo de la Nueva Agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza, volcando la mirada hacia la insuficiencia de los saberes psicológicos en esta nueva configuración. |
Description: | Notas de investigación |
Publisher: | UR. FHCE |
IN: | Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016, nº 7: pp. 99-112 |
Citation: | Acosta, A. "La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes". Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016 [en linea]. 2016, nº 7: pp. 99-112 |
License: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial (CC BY-NC-SA 4.0) |
Appears in Collections: | Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
16-25-76-1-10-20170707.pdf | 172,19 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License