Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/9301
Cómo citar
| Título: | La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes |
| Autor: | Acosta, Alejandro |
| Tipo: | Artículo |
| Palabras clave: | Nueva agenda de la didáctica, Enseñanza, Saberes psicológico |
| Fecha de publicación: | 2016 |
| Resumen: | El presente artículo aborda cuestiones referidas al campo de la Nueva Agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza, volcando la mirada hacia la insuficiencia de los saberes psicológicos en esta nueva configuración. |
| Descripción: | Notas de investigación |
| Editorial: | UR. FHCE |
| EN: | Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016, nº 7: pp. 99-112 |
| Citación: | Acosta, A. "La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes". Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016 [en linea]. 2016, nº 7: pp. 99-112 |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial (CC BY-NC-SA 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 16-25-76-1-10-20170707.pdf | 172,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons