english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9301 How to cite
Title: La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes
Authors: Acosta, Alejandro
Type: Artículo
Keywords: Nueva agenda de la didáctica, Enseñanza, Saberes psicológico
Issue Date: 2016
Abstract: El presente artículo aborda cuestiones referidas al campo de la Nueva Agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza, volcando la mirada hacia la insuficiencia de los saberes psicológicos en esta nueva configuración.
Description: Notas de investigación
Publisher: UR. FHCE
IN: Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016, nº 7: pp. 99-112
Citation: Acosta, A. "La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes". Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016 [en linea]. 2016, nº 7: pp. 99-112
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial (CC BY-NC-SA 4.0)
Appears in Collections:Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
16-25-76-1-10-20170707.pdf172,19 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons