english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9301 Cómo citar
Título: La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes
Autor: Acosta, Alejandro
Tipo: Artículo
Palabras clave: Nueva agenda de la didáctica, Enseñanza, Saberes psicológico
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El presente artículo aborda cuestiones referidas al campo de la Nueva Agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza, volcando la mirada hacia la insuficiencia de los saberes psicológicos en esta nueva configuración.
Descripción: Notas de investigación
Editorial: UR. FHCE
EN: Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016, nº 7: pp. 99-112
Citación: Acosta, A. "La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes". Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016 [en linea]. 2016, nº 7: pp. 99-112
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial (CC BY-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
16-25-76-1-10-20170707.pdf172,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons