english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9301 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta, Alejandroes
dc.date.accessioned2017-08-03T16:18:39Z-
dc.date.available2017-08-03T16:18:39Z-
dc.date.issued2016es
dc.date.submitted20170725es
dc.identifier.citationAcosta, A. "La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes". Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016 [en linea]. 2016, nº 7: pp. 99-112es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9301-
dc.descriptionNotas de investigaciónes
dc.description.abstractEl presente artículo aborda cuestiones referidas al campo de la Nueva Agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza, volcando la mirada hacia la insuficiencia de los saberes psicológicos en esta nueva configuración.es
dc.format.mimetypeaplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FHCEes
dc.relation.ispartofDidaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016, nº 7: pp. 99-112es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectNueva agenda de la didácticaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectSaberes psicológicoes
dc.titleLa nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficienteses
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionAcosta, Alejandroes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial (CC BY-NC-SA 4.0)es
Aparece en las colecciones: Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
16-25-76-1-10-20170707.pdf172,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons