Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/9301
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Acosta, Alejandro | es |
dc.date.accessioned | 2017-08-03T16:18:39Z | - |
dc.date.available | 2017-08-03T16:18:39Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.date.submitted | 20170725 | es |
dc.identifier.citation | Acosta, A. "La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes". Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016 [en linea]. 2016, nº 7: pp. 99-112 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/9301 | - |
dc.description | Notas de investigación | es |
dc.description.abstract | El presente artículo aborda cuestiones referidas al campo de la Nueva Agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza, volcando la mirada hacia la insuficiencia de los saberes psicológicos en esta nueva configuración. | es |
dc.format.mimetype | aplication/pdf | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | UR. FHCE | es |
dc.relation.ispartof | Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016, nº 7: pp. 99-112 | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Nueva agenda de la didáctica | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Saberes psicológico | es |
dc.title | La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.contributor.filiacion | Acosta, Alejandro | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial (CC BY-NC-SA 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
16-25-76-1-10-20170707.pdf | 172,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons