| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2024 | Resiliencia colectiva: estrategias de las/os productores familiares del nordeste canario frente al déficit hídrico (2022-2023) | Scola, Melissa E. |
| 2024 | Transformaciones educativas durante la Pandemia de Covid-19: análisis de un estudio de caso de enseñanza y aprendizaje virtual en un bachillerato público en Montevideo | Magnavacca Occhiuzzi, Gabriela |
| 2024 | Primera infancia: rol del trabajador social en el programa Plan CAIF | Kinley Amaya, Andrea Nahir |
| 2024 | Medidas socioasistenciales en el MIDES en tiempos de pandemia: innovaciones y continuidades | Andrade Niz, Sofia Pilar |
| 2024 | Participación de niños y niñas en una escuela ubicada en Cuenca Casavalle: estudio de caso | Freire González, Camila Noel |
| 2024 | Maternidad en prisión: impacto del encierro en los niños/as | Figueredo, Jessica |
| 2024 | Estudio exploratorio de las trayectorias laborales de migrantes venezolanos en el departamento de Maldonado, Uruguay | Mello Bigliante, Ileana Florencia de |
| 2024 | Silencio perfecto. Violencia de género en mujeres sordas: una mirada desde el trabajo social | González Paleso, María José |
| 2024 | Reflexiones sobre las políticas de transferencias de renta condicionadas en Uruguay durante la crisis sociosanitaria (2020-2021): una mirada en clave de género | Tort Ceballes, Melisse Fernanda |
| 2024 | Cohabitar y converger: una experiencia de (des)integración social en un colegio de Montevideo | Passeggi Baccino, Guillermo |
| 2024 | Hilvanar la lucha : una mirada sobre el rol de las mujeres en el movimiento sindical textil de Juan Lacaze | Chans Leizagoyen, Martina |
| 2024 | CRECE desde el pie. Espacio, participación y tiempo libre en torno a lo común | Castro, Joaquín |
| 2024 | Modalidades alternativas a la internación de niños, niñas y adolescentes en Uruguay: acerca del acogimiento familiar y el derecho a vivir en familia | Santos Acosta, Natalia Giselle de los |
| 2024 | Innovación cooperativa: explorando la participación de jóvenes en el modelo INCUBACOOP en Uruguay | Cardozo, Wendy |
| 2024 | Trabajo social en el campo de la salud mental: repensando la profesión en el marco de un paradigma de salud mental integral | Serra Vallcorba, Ximena |
| 2024 | ¿El racismo es visible desde la perspectiva de los adolescentes?: un estudio a través de la experiencia educativa de estudiantes de ciclo básico de una institución de enseñanza técnica del barrio Manga | Fernández-Hunziker, Micaella |
| 2024 | Conocer el rol de la comunidad en los procesos de inclusión educativa de los/as niños/as con TEA a partir del colectivo "Desafíos Compartidos" en la ciudad de Tala, Departamento de Canelones | Rossi Caramés, María Elisa |
| 2024 | Representaciones sociales de la vejez en los medios de comunicación | Tafura, Florencia |
| 2024 | Funciones socio-políticas del trabajo social en las instituciones educativas : entre el imaginario social y el quehacer de la profesión | Ferreira Rodriguez, Soraya Noemi |
| 2024 | Educación superior como herramienta para el desarrollo; desigualdades étnico raciales y de género como obstáculos: las mujeres afrodescendientes en la UdelaR | Méndez, Carla |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 181 al 200 de 3334