english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 91-100 de 452.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023La representación de los cuerpos de las mujeres en la publicidad audiovisual de la industria de la moda uruguaya en la actualidad: 2020-2021Nelcis, Lucía
2022El poder del encuentro sensible y sensibilizador : entre oasis periféricos y extrañamientos incómodosPeralta Strazzarino, Malena
2023Omnicanalidad y comunicación en el Retail uruguayo : caso : Farmashop (2018)Benzano Fedorczuk, Felipe
2023La postura y los principales medios de información de las personas que optaron por no vacunarse contra la covid-19, población que, según los últimos relevamientos, corresponde a gran parte de los fallecidos e internados en UruguayCustodio, Marcos
2022Club Nacional de Football : construcción y reposicionamiento de marca en el mercado futbolísticoMónico, Emiliano; Venturino, Agustín
2019El derecho de autor en el entorno web: prácticas y servicios bibliotecarios bajo las limitaciones y excepciones de la ley: el caso uruguayoRomani, Djamila
2023Los medios, aliados silenciosos del racismoDurand, Nahuel; Vaz, Clara
2023Estudio del uso de WhatsApp como medio de comunicación digital en la estrategia de recolección de residuos de la Intendencia de MontevideoBaroni, Sebastián; Mello, Guillermo; Riveiro, Javier
2022Promoción de servicios y productos de información : la biblioteca como tercer lugarLima Alonso, Anahí
2018Identificación y caracterización de grupos interdisciplinarios y su capacidad de reproducción mediante los estudios métricos de la información : estudio de caso del Centro Interdisciplinario en Nanotecnología y Física y Química de los Materiales (CINQUIFIMA)Fontans, Exequiel