english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 51-60 de 452.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Multiculturalismo y su influencia en la publicidadGonzález, Macarena; Correa, Gabriela
2019La investigación en la Facultad de Información y Comunicación : un análisis de su producción académicaAguirre-Ligüera, Natalia; Gambetta, Leticia; Cuadrado, Victoria
2023Análisis estratégico de comunicación política : caso de la campaña electoral del Partido Nacional en las elecciones nacionales uruguayas del año 2019Bálsamo, Marcela
2019Le pouvoir des signes antiautoritaires des installations vidéoAndacht, Fernando
2024Aplicaciones de uso gratuito para la gestión de colecciones de libros personales : características y funcionalidadesGallarza, Analía; Martínez, Magela
2017La comunicación lúdica infantil y su relación con el consumo de programación televisiva para niñosSabella Pereyra, Rita; Maidana Clavijo, María Victoria
2020El aporte latinoamericano a la literatura en Organización del ConocimientoFarías Blundell, Verónica Lilián
2024La implementación de la Inteligencia Artificial en la industria publicitaria uruguayaArrospide, Agustina; Bolognin, Julieta; Dorta, Ana Belén
2023Miradas críticas : investigación sobre la decodificación de mensajes publicitarios según mujeres uruguayasMitrópulos Zabala, Lara; Pintos Faccio, Paula Micaela; Spaolonzi Mansilla, Romina Paola
2020El rol del interactor en la producción documental : una aproximación a las nuevas relaciones entre autoría y audiencia en la comunicación interactivaFernández Melo, Daniel