english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 271-280 de 460.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estudio del impacto de la cultura de la cancelación en cuatro artistas musicalesAbreu Mendez, Luis Ezequiel; Pierno Rossini, Antonella
2024Estudio del fenómeno de la viralización en la campaña publicitaria “Gracias a mi ex” de Burger KingMéndez, Camila; Pellejero, Kassandra; Villalba, Florencia
2022La resignificación de los videojuegos en pandemia : análisis de los mecanismos de apropiación de Animal Crossing en el contexto de distanciamiento físicoAraújo Piedra, Elena; Berro Sánchez, Olivia
2022La comunicación y los comunicadores en las políticas públicas de salud en UruguayMuñoz, Carla
2019Análisis de los recursos de la audiovisión participantes en la generación de la riqueza discursiva en filmes de ficción uruguayos premiados a mejor sonido por la Asociación de Críticos de Cine del Uruguay entre 2008 y 2017Zubelso, Carolina
2023Rexona, una marca en movimientoPaisal, Eduardo
2025Estudio comparativo de la Ley 18.220 sobre el Sistema Nacional de Archivos en Uruguay : Intendencias de Canelones y de MontevideoScarpa Pérez, Mariela
2023Lectura y escritura en la universidad : un abordaje desde la ciencia de la información como disciplinaFuster, Yanet
2021La superficialidad del mal : análisis de la representación de los militares en el cine uruguayo de ficción (2007-2018)Gargaglione Turk, Fiorella
2023El activismo de marca y su público impulsor : la generación ZBrust, Romina; Guigou, Oriana; Machado, Maite; Veglio, Renata