english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40457 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAltmark, Silvia-
dc.contributor.authorLarruina, Karina-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2023-09-27T21:25:57Z-
dc.date.available2023-09-27T21:25:57Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationALTMARK, Silvia y LARRUINA, Karina. Actualización de los indicadores de rentabilidad y competitividad turística de Uruguay a diciembre de 2019. [en línea ]. Montevideo : Udelar. FCEA. Iesta, 2021. Serie Documentos de Trabajo; 08/21es
dc.identifier.issn1688-6453-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/40457-
dc.description.abstractEl presente documento pretende dar cuenta de la tarea realizada en los últimos meses del año 2020, con el objetivo de mantener actualizada una información que se entiende relevante para el análisis del turismo en Uruguay. El trabajo se estructura en 4 apartados: Introducción, donde se da cuenta del marco, antecedentes y breve indicación de la metodología; Resultados, incluyendo gráficos y breves comentarios; Bibliografía y Anexos.es
dc.description.abstractThis document aims to reflect the task carried out in the last months of 2020, with the aim of keeping relevant information updated for the analysis of tourism in Uruguay. The work is structured in 4 sections: Introduction, where the framework, antecedents, and brief indication of the methodology are given; Results, including graphs and short comments; Bibliography and Annexes.es
dc.format.extent14 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Instituto de Estadísticaes
dc.relation.ispartofSerie Documentos de Trabajo;8/21-
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectÍndices de precioses
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectTipo de cambio reales
dc.subjectTurismoes
dc.subjectPrice indiceses
dc.subjectCompetitivenesses
dc.subjectReal exchange ratees
dc.subjectTourismes
dc.subject.otherECONOMIA DEL TURISMOes
dc.titleActualización de los indicadores de rentabilidad y competitividad turística de Uruguay a diciembre de 2019.es
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.contributor.filiacionAltmark Silvia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Instituto de Estadística.-
dc.contributor.filiacionLarruina Karina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo - Instituto de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DT_08_21.pdfDT1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons