english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 221-230 de 338.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022"Somos nómades, tamos en busca de rimas cada semana"Giuria Cappiello, Martina
2024Discurso publicitario y construcción del concepto de «vida saludable» en Uruguay : casos: Ministerio de Salud Pública, McDonald’s, Montevideo Health SaveLuzardo Van Ewyk, Merrye Jacqueline; Maraffi Pereira, Andrés Marcelo
2023Análisis teórico-práctico de la Cultura organizacional del Archivo Nacional del INAUBeltramelli, Lucio
2024“Tener un plan es una buena idea, pero la planificación es éxito asegurado” : Plan estratégico de comunicación. SUTOL, Sindicato Único del Transporte Obrero de la LecheImbriago, Valeria; Miranda, Katherine; Montes de Oca, Alexander; Muñiz Varela, Doris
2024Círculo Uruguayo de la PublicidadGarcía, María de las Mercedes; González, Treicy; Romano, Valeria
2023Comunicando en 280 caracteres : análisis de las significaciones de Twitter en las estrategias de comunicación de los senadores y senadoras de Uruguay en el período 2020-2025Arredondo, Camila; Perilli, Andrea
2023Componentes intertextuales del Marvel Cinematic Universe : Análisis, representación y visualizaciónPelerino, Luca
2024Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes : la gestión de la identidad e imagen como base de la comunicación organizacionalAlvez, Laura; Caro, Lorena; Martínez, Mauro; Tejeira, Lorena
2024Estudio sobre cómo las mujeres uruguayas perciben el mensaje transmitido por Dove respecto a la belleza real y la IA en su campaña “El Código”Dávila, Agustina; Puig, María Florencia; Viera, Romina
2024La influencia de la inversión en medios offline para una plataforma digital en Uruguay : el caso de Mercado Libre 2021-2023Marcucci, Carlos