english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 101-110 de 324.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Lo mejor está llegando : cambio de estrategia publicitaria de Mercado Libre en 2019 y 2020Cedrés, Ana; Muñoz, Bruno,
2023Centro cultural El Parnaso : información y cultura en la ciudad de Young : una mirada desde la gestión culturalNegrín Pérez, Anabel
2021Cámara Uruguaya de Agencias de Medios : la construcción del relato estratégico en relación a la imagen organizacionalBogliacino, Luciana; Caraballo, Santiago; López, Florencia; Pérez, Sofía
2023Reposicionamiento de marca : caso SarubbiLandi, Florencia; Velázquez, Victoria
2021Tratamiento archivístico de identificación y descripción a los discos de audio de la colección Andrés OurfalianOurfalian, Ana Lucia
2021El camino recorrido : estudio acerca de la construcción de la identidad de los archivólogos en UruguayCorbo, Eliana; Martínez, Eliana
2018La biblioteca medicea laurenciana de Florencia y su códice americanoGarcía, Dana; Hernández, Viviana
2024Suárez a Nacional : impacto de la vuelta de Luis Suárez sobre el Club Nacional de Football con las acciones de marketing y comunicaciónPlatero, María Pía; Betancurt, Joaquin
2023Proceso de difusión y valorización del diario La Prensa : la relevancia historiográfica y su rescate como posible acción patrimonializadoraPiedra Cueva, Martina; Breito, Milene; Apikian, Andrés
2018Sala de lectura infantil de la Biblioteca Nacional (1978-1987) : trayectorias lectoras de sus usuariosRamos Avalos, Jakeline