english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 251-260 de 376.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La oratoria como ventaja competitiva en el mundo corporativo.Caballero, Tatiana; Ducasse, Victoria; Regueiro, Macarena
2024El rol estratégico de la comunicación interna en los procesos de transformación organizacional.Melo, María Cecilia; Romero, Paula; Vignolo, Gimena
2020Modelo de negocio disruptivo en la comercialización de frutas y hortalizas en Uruguay.Di Leonardi, Mauro; Scarone, Stefani
2023La pandemia de COVID-19 : su impacto en la literatura económica sobre turismo y las crisisMogni Graña, Victoria
2023Transporte, movilidad y accesibilidad a oportunidades laborales : el caso de la región oeste de Montevideo.Cánepa Márquez, Federico
2022Determinantes del Spread Soberano en Uruguay en el período 2005-2018.Castiñeiras, Nicolás
2022IFRS 9 – Modelo de cálculo de deterioro : principales cambios y características particulares para Bancos en UruguayRoda Zuasti, Pamela
2023“El barrio tiene memoria” : musealización de la historia reciente de Jacinto Vera y aledañosVarela Umpiérrez, Martín
2022Propuesta de planificación estratégica orientada al sector comercial en agencia de publicidad para la definición de sus objetivos y mejora de sus resultados.Vigna Izquierdo, Ana; Naranjo Saturno, Humberto
2023Responsabilidad tributaria de los contribuyentes del Impuesto a las Rentas de las Actividades Económicas por pagos al exterior en servicios recibidos a través de internetMarinoni, María Gabriela; Fregenal, Zoraida; Torres, María Elena