Listar por Materia Trayectorias educativas
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Análisis de una experiencia educativa en el marco de los Centros Educativos de Capacitación y Producción : una mirada al vínculo educativo | Aguete Ochogaray, Alicia |
2024 | Un camino solitario. La experiencia liceal en Minas, Lavalleja | De Luca Castellanos, Florencia |
2018 | Continuidad educativa a partir de los CIOs. Actividades académicas posteriores de los egresados según áreas de conocimiento en la UdelaR | Errandonea, Gabriel; Pereira, Leandro; Orós, Carla; Yozzi, Mariana |
2018 | Entre la persistencia y el desaliento: coordinación intersectorial y protección de trayectorias educativas a nivel territorial | Marianovich, Pablo |
2019 | Estrategias de los jóvenes rurales riverenses al emigrar a Montevideo para estudiar en la Udelar : una mirada cualitativa desde la teoría fundamentada | Cabrera Canabal, Lucía |
2024 | Estudio panel sobre los factores asociados a las trayectorias educativas en Educación Media ¿Es posible construir un sistema de alertas tempranas en Uruguay? | Alvez Legelén, Marcos Nahuel |
2022 | Génesis, estructura y función social de los dispositivos de educación media en Uruguay | Errandonea Lennon, Gabriel |
2020 | Intensidad y calendario de la acreditación de la Educación Media en Uruguay | Biramontes, Tania |
2014 | Políticas de frontera en el área de la Educación Técnica y acceso a la Educación Superior | Viera Duarte, Patricia |
2024 | La potencia de la dimensión vincular y el rol de las/os psicólogas/os en un liceo nocturno del oeste de Montevideo : especificidades, tensiones y desafíos | Gazzola Menéndez, Lucía |
2022 | Resignificando las transiciones educativas : (des) habitando el jardín de infantes | Pereira, Camila |
2023 | Rompiendo barreras: la visibilización como mecanismo de lucha por la inclusión educativa de adolescentes y jóvenes asociados al Trastorno de Espectro Autista | Umpiérrez Casas, Natashka |
2024 | Trayectorias educativas y desvinculación estudiantil de jóvenes con consumo problemático de sustancias psicoactivas en Educación Media Superior : una aproximación mediante el enfoque de las Representaciones Sociales del estudio | Oliver Bardier, Eliana Mabi |