english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22436 Cómo citar
Título: Continuidad educativa a partir de los CIOs. Actividades académicas posteriores de los egresados según áreas de conocimiento en la UdelaR
Autor: Errandonea, Gabriel
Pereira, Leandro
Orós, Carla
Yozzi, Mariana
Tipo: Ponencia
Palabras clave: Trayectorias educativas, Ciclos iniciales optativos, Educación superior
Fecha de publicación: 2018
Resumen: En este trabajo se avanza en el análisis sobre las trayectorias académicas de los estudiantes que logran aprobar alguno de los Ciclos Iniciales Optativos. Dado que se trata de una oferta que pretende ser una puerta de acceso a las carreras de Grado para los estudiantes del interior del país, resulta clave el análisis sobre las características de los estudiantes que están en condiciones de continuar con su formación. En este trabajo se presenta una caracterización de los tipos de trayectorias y las principales dificultades para la continuidad en el interior del país.
Editorial: Udelar. FCS
EN: XVII Jornadas de Investigación: a 70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos ¿libres e iguales?. Montevideo, setiembre 2018
Citación: Errandonea, G., Pereira, L., Orós, C. y otros. Continuidad educativa a partir de los CIOs. Actividades académicas posteriores de los egresados según áreas de conocimiento en la UdelaR [en línea] EN: XVII Jornadas de Investigación: a 70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos ¿libres e iguales?. Montevideo, setiembre 2018. Montevideo : Udelar. FCS, 2018. 18 p.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
XVII JICS_Errandonea_etal.pdf860,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons