english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia TIC

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 48  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Abriendo caminos: las tecnologías como medio de inclusión en la discapacidad motrizRodríguez, Maura
2010Acceso a las TIC en hogares del Uruguay urbano: logros y desafíos para la asentar los pisos de una integración digitalDodel, Matías
2021Antecedentes, actualidad y desafíos de la introducción de las tecnologías de las información y la comunicación en la educación primaria en UruguayGrillo Silva, María Paula
2014Aprendizaje colaborativo con mapas conceptuales y uso de TICPeré, Nancy
2014Aprendizaje colaborativo mediado por TIC: análisis del diseño y la implementación de un proyecto socio-comunitario.Silva Ramos, Mónica Elena da
2022La competencia digital en la enseñanza mediada por tecnología. Una primera reflexión pospandemiaMorales, María Julia
2020Construcción de inclusión y accesibilidad en la universidad a través de las TIC-
2022La construcción del sujeto autor en los procesos de enseñanza-aprendizaje mediados por las Tecnologías de la información y comunicaciónGonnet Velazco, Catalina
2017¿Cómo aprenden los docentes? Construyendo la muestra en un estudio de casoBañuls Campomar, Gabriela
2020Cuerpos adolescentes en líneaDelgado, Ana Cecilia
2022Curricularización de ALFIN en la educación superior militar : un aporte significativo de las Bibliotecas Académicas de la Fuerza Aérea UruguayaRodríguez Paredes, Pablo Martín
2017Desafíos de la inclusión digital: antecedentes, problemáticas y medición de la brecha digital de géneroZapata, Cristian Berrío; Arraiza, Paloma Marín; da Silva, Ester Ferreira; Soares, Elieth das Chagas
2015Desempeño estudiantil en la Facultad de IngenieríaEnrich, Heber
2022Desigualdades digitales en secundaria en emergencia sanitaria. Una mirada desde la educación inclusivaCancela Allío, Victoria
2014El empleo de la plataforma EVA como estrategia innovadora de enseñanza ante la masividad: Un estudio de casoSan Martín, Beatriz