english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9288 Cómo citar
Título: El estudio de la atenuación en el aula y su relación con los estilos docentes
Autor: Gomes, María José
Título Obtenido: Magíster en Ciencias Humanas. Opción Lenguaje, cultura y sociedad
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Tutor: Gabbiani, Beatriz
Tipo: Tesis de maestría
Descriptores: EDUCACION MEDIA, CORTESIA, ENSEÑANZA, LINGUISTICA, DOCENCIA
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Udelar. FHCE
Citación: GOMES, M. "El estudio de la atenuación en el aula y su relación con los estilos docentes". Tesis de Maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2014.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Gomes, María José.pdfTesis565,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Gomes, María José.1.pdfActa635,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons