english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9288 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGabbiani, Beatrizes
dc.contributor.authorGomes, María Josées
dc.date.accessioned2017-08-03T15:58:06Z-
dc.date.available2017-08-03T15:58:06Z-
dc.date.issued2014es
dc.date.submitted20170726es
dc.identifier.citationGOMES, M. "El estudio de la atenuación en el aula y su relación con los estilos docentes". Tesis de Maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2014.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9288-
dc.format.extent135 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACION MEDIAes
dc.subject.otherCORTESIAes
dc.subject.otherENSEÑANZAes
dc.subject.otherLINGUISTICAes
dc.subject.otherDOCENCIAes
dc.titleEl estudio de la atenuación en el aula y su relación con los estilos docenteses
dc.typeTesis de maestríaes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias Humanas. Opción Lenguaje, cultura y sociedades
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Gomes, María José.pdfTesis565,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Gomes, María José.1.pdfActa635,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons