english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/52937 Cómo citar
Título: Construcciones interdisciplinarias en educación y ciencia abiertas
Otros títulos: Interdisciplinary constructions in open education and science.
Construções interdisciplinares em educação e ciência abertas.
Autor: Rodés, Virginia
Motz, Regina
Tipo: Artículo
Palabras clave: Ciencia Abierta, Educación Abierta, Educación Superior, Interdiscilpina, Open Science, Open Education, Higher Education, Interdisciplinary, Ciência Aberta, Educação Aberta, Ensino Superior, Interdisciplina
Fecha de publicación: 2022
Resumen: En este artículo se presentan algunas experiencias realizadas en el marco del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, que han contribuido a la construcción de un enfoque convergente del movimiento abierto. Estas han resultado en la implementación de iniciativas que pueden aportar al diseño de políticas, desarrollo de capacidades y consolidación de infraestructuras para la educación y la ciencia abiertas en Uruguay.
EN: Informatio, vol. 27, no. 1, jun. 2022, pp. 146-167. DOI: 10.35643/Info.27.1.10.
Citación: Rodés, V. y Motz, R. "Construcciones interdisciplinarias en educación y ciencia abiertas". Informatio. [en línea]. 2022, vol. 27, no. 1, pp 146-167. DOI: 10.35643/Info.27.1.10.
ISSN: 2301-1378
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
RM22.pdfVersión publicada263,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons