Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/52937
Cómo citar
| Título: | Construcciones interdisciplinarias en educación y ciencia abiertas |
| Otros títulos: | Interdisciplinary constructions in open education and science. Construções interdisciplinares em educação e ciência abertas. |
| Autor: | Rodés, Virginia Motz, Regina |
| Tipo: | Artículo |
| Palabras clave: | Ciencia Abierta, Educación Abierta, Educación Superior, Interdiscilpina, Open Science, Open Education, Higher Education, Interdisciplinary, Ciência Aberta, Educação Aberta, Ensino Superior, Interdisciplina |
| Fecha de publicación: | 2022 |
| Resumen: | En este artículo se presentan algunas experiencias realizadas en el marco del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, que han contribuido a la construcción de un enfoque convergente del movimiento abierto. Estas han resultado en la implementación de iniciativas que pueden aportar al diseño de políticas, desarrollo de capacidades y consolidación de infraestructuras para la educación y la ciencia abiertas en Uruguay. |
| EN: | Informatio, vol. 27, no. 1, jun. 2022, pp. 146-167. DOI: 10.35643/Info.27.1.10. |
| Citación: | Rodés, V. y Motz, R. "Construcciones interdisciplinarias en educación y ciencia abiertas". Informatio. [en línea]. 2022, vol. 27, no. 1, pp 146-167. DOI: 10.35643/Info.27.1.10. |
| ISSN: | 2301-1378 |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Computación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| RM22.pdf | Versión publicada | 263,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons