Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/52937
Cómo citar
Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Rodés, Virginia | - |
| dc.contributor.author | Motz, Regina | - |
| dc.date.accessioned | 2025-12-10T16:22:48Z | - |
| dc.date.available | 2025-12-10T16:22:48Z | - |
| dc.date.issued | 2022 | - |
| dc.identifier.citation | Rodés, V. y Motz, R. "Construcciones interdisciplinarias en educación y ciencia abiertas". Informatio. [en línea]. 2022, vol. 27, no. 1, pp 146-167. DOI: 10.35643/Info.27.1.10. | es |
| dc.identifier.issn | 2301-1378 | - |
| dc.identifier.uri | https://informatio.fic.edu.uy/index.php/informatio/article/view/340 | - |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/52937 | - |
| dc.description.abstract | En este artículo se presentan algunas experiencias realizadas en el marco del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, que han contribuido a la construcción de un enfoque convergente del movimiento abierto. Estas han resultado en la implementación de iniciativas que pueden aportar al diseño de políticas, desarrollo de capacidades y consolidación de infraestructuras para la educación y la ciencia abiertas en Uruguay. | es |
| dc.format.extent | 22 p. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.relation.ispartof | Informatio, vol. 27, no. 1, jun. 2022, pp. 146-167. DOI: 10.35643/Info.27.1.10. | es |
| dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
| dc.subject | Ciencia Abierta | es |
| dc.subject | Educación Abierta | es |
| dc.subject | Educación Superior | es |
| dc.subject | Interdiscilpina | es |
| dc.subject | Open Science | es |
| dc.subject | Open Education | es |
| dc.subject | Higher Education | es |
| dc.subject | Interdisciplinary | es |
| dc.subject | Ciência Aberta | es |
| dc.subject | Educação Aberta | es |
| dc.subject | Ensino Superior | es |
| dc.subject | Interdisciplina | es |
| dc.title | Construcciones interdisciplinarias en educación y ciencia abiertas | es |
| dc.title.alternative | Interdisciplinary constructions in open education and science. | es |
| dc.title.alternative | Construções interdisciplinares em educação e ciência abertas. | es |
| dc.type | Artículo | es |
| dc.contributor.filiacion | Rodés Virginia, Universidad de la República (Uruguay). Espacio Interdisciplinario. | - |
| dc.contributor.filiacion | Motz Regina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. | - |
| dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) | es |
| dc.identifier.doi | 10.35643/Info.27.1.10 | - |
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Computación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| RM22.pdf | Versión publicada | 263,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons