english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4665 How to cite
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBértola, Luises
dc.contributor.authorBertoni, Retoes
dc.date.accessioned2015-08-07T18:38:54Z-
dc.date.available2015-08-07T18:38:54Z-
dc.date.issued2012es
dc.date.submitted20150806es
dc.identifier.citationBÉRTOLA, L., BERTONI, R. "Educación y aprendizaje  su contribución a la definición de escenarios de convergencia y divergencia". DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20. UR. FCS-UM, 2012.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/4665-
dc.format.extent26 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCS-UMes
dc.relation.ispartofDOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectECONOMIAes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGIAes
dc.titleEducación y aprendizaje  su contribución a la definición de escenarios de convergencia y divergenciaes
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Appears in Collections:Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
DOL UM 20.pdf840,81 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons