english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4665 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBértola, Luises
dc.contributor.authorBertoni, Retoes
dc.date.accessioned2015-08-07T18:38:54Z-
dc.date.available2015-08-07T18:38:54Z-
dc.date.issued2012es
dc.date.submitted20150806es
dc.identifier.citationBÉRTOLA, L., BERTONI, R. "Educación y aprendizaje  su contribución a la definición de escenarios de convergencia y desarrollo". DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20. UR. FCS-UM, 2012.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/4665-
dc.format.extent26 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCS-UMes
dc.relation.ispartofDOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectECONOMIAes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGIAes
dc.titleEducación y aprendizaje  su contribución a la definición de escenarios de convergencia y desarrolloes
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DOL UM 20.pdf840,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons