Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/4665
How to cite
Title: | Educación y aprendizaje su contribución a la definición de escenarios de convergencia y divergencia |
Authors: | Bértola, Luis Bertoni, Reto |
Type: | Documento de trabajo |
Keywords: | ECONOMIA, EDUCACION, APRENDIZAJE, TECNOLOGIA |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | UR. FCS-UM |
Series or collection: | DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20 |
Citation: | BÉRTOLA, L., BERTONI, R. "Educación y aprendizaje su contribución a la definición de escenarios de convergencia y divergencia". DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20. UR. FCS-UM, 2012. |
License: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Appears in Collections: | Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
DOL UM 20.pdf | 840,81 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License