english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4665 Cómo citar
Título: Educación y aprendizaje  su contribución a la definición de escenarios de convergencia y desarrollo
Autor: Bértola, Luis
Bertoni, Reto
Tipo: Documento de trabajo
Palabras clave: ECONOMIA, EDUCACION, APRENDIZAJE, TECNOLOGIA
Fecha de publicación: 2012
Editorial: UR. FCS-UM
Serie o colección: DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20
Citación: BÉRTOLA, L., BERTONI, R. "Educación y aprendizaje  su contribución a la definición de escenarios de convergencia y desarrollo". DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20. UR. FCS-UM, 2012.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DOL UM 20.pdf840,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons