Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
           
                 
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12008/4665 
                
                
                Cómo citar
                | Título: | Educación y aprendizaje su contribución a la definición de escenarios de convergencia y divergencia | 
| Autor: | Bértola, Luis Bertoni, Reto | 
| Tipo: | Documento de trabajo | 
| Palabras clave: | ECONOMIA, EDUCACION, APRENDIZAJE, TECNOLOGIA | 
| Fecha de publicación: | 2012 | 
| Editorial: | UR. FCS-UM | 
| Serie o colección: | DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20 | 
| Citación: | BÉRTOLA, L., BERTONI, R. "Educación y aprendizaje su contribución a la definición de escenarios de convergencia y divergencia". DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20. UR. FCS-UM, 2012. | 
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) | 
| Aparece en las colecciones: | Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| DOL UM 20.pdf | 840,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
 
        
                    