Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/4665
Cómo citar
Título: | Educación y aprendizaje su contribución a la definición de escenarios de convergencia y divergencia |
Autor: | Bértola, Luis Bertoni, Reto |
Tipo: | Documento de trabajo |
Palabras clave: | ECONOMIA, EDUCACION, APRENDIZAJE, TECNOLOGIA |
Fecha de publicación: | 2012 |
Editorial: | UR. FCS-UM |
Serie o colección: | DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20 |
Citación: | BÉRTOLA, L., BERTONI, R. "Educación y aprendizaje su contribución a la definición de escenarios de convergencia y divergencia". DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20. UR. FCS-UM, 2012. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
DOL UM 20.pdf | 840,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons