english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4665 How to cite
Title: Educación y aprendizaje  su contribución a la definición de escenarios de convergencia y divergencia
Authors: Bértola, Luis
Bertoni, Reto
Type: Documento de trabajo
Keywords: ECONOMIA, EDUCACION, APRENDIZAJE, TECNOLOGIA
Issue Date: 2012
Publisher: UR. FCS-UM
Series or collection: DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20
Citation: BÉRTOLA, L., BERTONI, R. "Educación y aprendizaje  su contribución a la definición de escenarios de convergencia y divergencia". DOL (Documentos On-line) Reedición / FCS-UM; 20. UR. FCS-UM, 2012.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Appears in Collections:Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
DOL UM 20.pdf840,81 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons