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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45395 How to cite
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dc.contributor.advisorBarreiro, Alejandro-
dc.contributor.authorPlatero, María Pía-
dc.contributor.authorBetancurt, Joaquin-
dc.date.accessioned2024-08-20T12:52:24Z-
dc.date.available2024-08-20T12:52:24Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationPlatero, M. y Betancurt, J. Suárez a Nacional : impacto de la vuelta de Luis Suárez sobre el Club Nacional de Football con las acciones de marketing y comunicación [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/45395-
dc.descriptionTribunal: Siboney Moreira, José Manuel Sánchez, Alejandro Barreiro.es
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado analiza en detalle el impacto de Luis Suárez sobre las acciones de marketing y comunicación llevadas a cabo por el Club Nacional de Football tras su retorno en el año 2022. El regreso del destacado futbolista generó un gran interés a nivel nacional e internacional, brindando al club una oportunidad única para fortalecer su imagen de marca y aumentar su visibilidad ante el mundo. El estudio se enfoca en la manera en que el club planificó y ejecutó estrategias de marketing y comunicación para capitalizar la popularidad de Luis Suárez. Se estudiarán elementos como el uso de medios digitales, campañas publicitarias, eventos promocionales y colaboraciones con patrocinadores, entre otras cosas. Mediante la recopilación y el análisis de datos cualitativos, se evaluará el impacto de estas acciones en términos de aumento de seguidores en redes sociales, venta de merchandising, aumento de socios, cobertura mediática y percepción general de la marca del Club Nacional de Football.es
dc.format.extent84 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectNacionales
dc.subjectSuarezmaníaes
dc.subject.otherSUÁREZ, LUIS,1987-es
dc.subject.otherFÚTBOLes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherMARKETINGes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.titleSuárez a Nacional : impacto de la vuelta de Luis Suárez sobre el Club Nacional de Football con las acciones de marketing y comunicaciónes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionPlatero María Pía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionBetancurt Joaquin, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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