english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 411-420 de 484.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Estudio del fenómeno de los influencers literarios en las plataformas digitales y su vínculo con las editoriales en Uruguay, MontevideoFerraz, Romina; Rodríguez, Génesis
2023Basquetbolistas Uruguayos Asociados : caracterización de su proceso de consolidación organizacional y su imagen proyectadaGómez Marino, Marina Alejandra
2024Garnier, una marca certificada cruelty free : Análisis de percepción sobre la certificación por parte de consumidores, organizaciones de protección animal y profesionales de comunicación uruguayosCerrutti Revilla, Lorena; Donnangelo Cal, Valentina
2024Estrategias de marketing de influencias en Uruguay : un estudio de caso de Suzuki Uruguay durante el año 2022Sierra, Tamara; De la Rosa, Karla
2024Espacio de Arte Contemporáneo : recomendaciones para fortalecer su imagen y gestionar su comunicación externaCadimar Castagnin, María Victoria; Fernández Britos, Bruno; Iglesias Pereira, María Victoria; Leis González, Mariana
2024Industria de los videojuegos en UruguayHernández, Emiliano; Fonseca, Nicolás
2024Jóvenes y Circo social : "Los aprendizajes que nos atraviesan"Deleon Negrin, Natalia
2023Todos y todas somos migrantes : la migración desde las narrativas de los niños y las niñasDe Marco, Marcelo; Dufour, Diana; Ríos, Emilia; Spinelli, Verónica
2025Abordaje de la diversidad de pieles en marcas de belleza en sus contenidos publicitarios de : Instagram, TikTok y piezas audiovisuales de 2023 en UruguayCarranza, Federica; Leiva, Jazmín; Solares, Ana
2015¿Qué radios para qué comunidades? : las radios comunitarias uruguayas después de la legalizaciónGarcía, Alicia; Orcajo, Oscar; Martínez, Martín; Olivari, Lucía