english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 411-420 de 457.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Marketing de contenidos : cómo Netflix lo utiliza en su estrategiaSesser, Anahí
2024¿Qué traman las mujeres rurales? : Construcción de identidades colectivas en el campo uruguayoBarreto, José Manuel; Elissalde, Maite
2024Televisión abierta de servicio público, diversidad y pluralidad : La presencia de sectores populares y minorías en TV CiudadSarauz, Nicolás
2024El humor como herramienta estratégica y creativa en publicidad : análisis de campañas de la marca Paso de los Toros en Uruguay desde 2011 a 2022Assandri Peyrot, Josefina
2024Consecuencias sociales de la instalación de la planta UPM II en Paso de los Toros y Pueblo CentenarioPérez, Agustina; Abbate, Lucía; Chu, Lucía
2024Los clubes de lectura en Montevideo y área metropolitana : metodologías de funcionamiento, aporte social y rol de la bibliotecaGaitán, Sabrina; Vega, Sara
2023Sinergia en la comunicación entre el personal de enfermería y medicina de la emergencia del Hospital de Clínicas : una búsqueda hacia la digitalizaciónPereyra, Milagros; Pezzano, Romina; Romero, Inés
2023Los desafíos comunicacionales en la articulación interinstitucional entre el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en la “Operación Frontera Segura”, en el departamento de Rivera, entre marzo 2020 a marzo 2021Casales Peralta, María Lourdes
2023El habitar en (la) pandemia y sus territorios existencialesÁlvarez Pedrosian, Eduardo; Varela Martínez, Alma; Altuna Michelini, Mercedes; Blanco Latierro, Verónica; Bolaña Caballero, Natalia; Moreira Selva, Siboney; Amado Mannise, María; Garrido López, Fermina; Sánchez Llorens, Mara; Abella, Francisco; Fagúndez D'Anello, Daniel; Vidal Faracchio, Rodrigo; Gómez, Magela; Cristofani, Eleonora; Burjel Verstraete, Mayda; Urgoite, Robert; Franco Laviano, Gian
2024El lado B de la publicidad : una mirada a la campaña de publicidad social Ni silencio ni tabú, sobre salud mental en Uruguay (2022-2023)Sánchez, Alana; Villar, Lucía; Rodríguez, María Jimena