english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 301-310 de 458.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Círculo Uruguayo de la PublicidadGarcía, María de las Mercedes; González, Treicy; Romano, Valeria
2023Comunicando en 280 caracteres : análisis de las significaciones de Twitter en las estrategias de comunicación de los senadores y senadoras de Uruguay en el período 2020-2025Arredondo, Camila; Perilli, Andrea
2023Componentes intertextuales del Marvel Cinematic Universe : Análisis, representación y visualizaciónPelerino, Luca
2024Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes : la gestión de la identidad e imagen como base de la comunicación organizacionalAlvez, Laura; Caro, Lorena; Martínez, Mauro; Tejeira, Lorena
2024Prensa y suicidio : un análisis del tratamiento informativo en UruguayFigueira Ramírez, Camila
2024Estudio sobre cómo las mujeres uruguayas perciben el mensaje transmitido por Dove respecto a la belleza real y la IA en su campaña “El Código”Dávila, Agustina; Puig, María Florencia; Viera, Romina
2024La influencia de la inversión en medios offline para una plataforma digital en Uruguay : el caso de Mercado Libre 2021-2023Marcucci, Carlos
2025Análisis de la técnica del emplazamiento de producto en videojuegos. Caso de estudio: FortnitePíriz, Ana; Vilche, Camila
2025Detrás del follow : ¿qué impulsa a los estudiantes universitarios a seguir influencers de moda? El caso de la Facultad de Información y Comunicación de la UdelaRCabrera, María Cristina; Valdenegro, Sofía
2023Aproximación de la Archivología a la Antropología Forense en la búsqueda de detenidos desaparecidos en el Uruguay : roles, alcances y aspectos colaborativosGargiulo Silvariño, Liliana